Hoteles en Brooklyn

 Hoteles en Brooklyn

Ofertas de hoteles en Brooklyn

¿Buscas un hotel en Brooklyn? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Brooklyn
Red Lion Inn & Suites Brooklyn - 1

Red Lion Inn & Suites Brooklyn3

279 butler street Nueva York, Estados Unidos (4.07 km al centro ciudad)

Este hotel de 104 habitaciones está situado entre el histórico Park Slope de Brooklyn y Cobble Hill. Dispone de aparcamiento (pago directo en el hotel), conexión inalámbrica a Internet y conexión a internet por cable, Business Center, Health/Fitness Center (fuera del hotel), máquina de hielo, servicio de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería y caja de seguridad en recepción.

Brooklyn Motor Inn - 1

Brooklyn Motor Inn2

140 hamilton avenue brooklyn Nueva York, Estados Unidos (3.58 km al centro ciudad)

Uno de los hoteles más convenientes en Brooklyn cerca de Manhattan. Bienvenido a Brooklyn Motor Inn, la opción nueva y emocionante en hoteles asequibles en Brooklyn y Manhattan está a sólo cinco minutos de distancia.

Hampton Inn Brooklyn/Downtown - 1

Hampton Inn Brooklyn/Downtown2

125 Flatbush Ave Extension Nueva York, Estados Unidos (2.79 km al centro ciudad)

Enjoy urban comfort and a warm welcome when you stay at Hampton Inn Brooklyn/Downtown. Conveniently located in the bustling heart of Brooklyn, at the foot of the Manhattan Bridge, this stylish Brooklyn hotel is three blocks from the Metro Tech Center and just a few subway stops from City Hall, Tribeca and Manhattans Financial District.

Hotel BPM - Brooklyn - 1

Hotel BPM - Brooklyn3

139 33rd Steet Nueva York, Estados Unidos (6.42 km al centro ciudad)

Situado en la zona de Sunset Park de Brooklyn; este hotel está cerca de Manhattan a sólo dos estaciones en metro expreso, sólo una parada del Barclays Center, el centro de Brooklyn y de los shows en Carnegie Hall.

Best Western Brooklyn Bay - 1

Best Western Brooklyn Bay2

3003 emmons avenue, Nueva York, Estados Unidos (15.56 km al centro ciudad)

El hotel, contruido en 2007, es el más nuevo de Sheepshead Bay. Se trata de un establecimiento magnífico que ofrece todas las comodidades del hogar a precios asequibles. Cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en 3 plantas, además de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento gratuito (aparcamiento y garaje), servicio gratuito de recepción de fax y cajero automático in situ.

Best Western Plus Arena Hotel - 1

Best Western Plus Arena Hotel3

1324 atlantic avenue brooklyn Nueva York, Estados Unidos (6.25 km al centro ciudad)

Dispone de acceso de alta velocidad a Internet. Las amplias habitaciones están recién decoradas. 42 LCD TV, un escritorio bien iluminado, refrigerador, horno de microondas y una caja fuerte en la habi

Aloft New York Brooklyn - 1

Aloft New York Brooklyn3

216 duffield street, Nueva York, Estados Unidos (3.09 km al centro ciudad)

El hotel urbano cuenta con un diseño a la última, una práctica tecnología y una escena social que siempre está animada. El hotel cuenta con una completa discoteca y un centro de negocios 24 horas. Se trata de un edificio nuevo, construido en 2011, cerca de divertidas atracciones y numerosos lugares de entretenimiento.

Fairfield Inn & Suites Brooklyn - 1

Fairfield Inn & Suites Brooklyn2

181 3rd avenue Nueva York, Estados Unidos (4.18 km al centro ciudad)

Disfrute de la comodidad contemporánea y una experiencia única en este hermoso hotel en Brooklyn. Ubicado en el vibrante corazón del área y diseñado con un compromiso de elegancia, este hotel establece un nuevo estándar para los hoteles Inn.

Indigo Brooklyn - 1

Indigo Brooklyn3

229 Duffield street Nueva York, Estados Unidos (3.11 km al centro ciudad)

Desde el momento en que entras en Indigo Brooklyn, te darás cuenta de la conexión única entre este contemporáneo hotel boutique de lujo y el barrio que lo rodea. A partir de las obras de arte en las paredes y de los característicos muebles en todas las habitaciones se marca el tono para el resto de tu estancia.

Holiday Inn Brooklyn Downtown - 1

Holiday Inn Brooklyn Downtown3

300 Schermerhorn Street Nueva York, Estados Unidos (3.59 km al centro ciudad)

El hotel, con un diseño atractivo del reconocido diseñador, Andre Escobar, impulsa 245 habitaciones y suites con comidas y bebidas disponibles las 24 horas a través de nuestro restaurante y servicio de habitaciones, centro de negocios, piscina cubierta y sauna, instalaciones de lavandería y mucho más.

Holiday Inn Express New York - Brooklyn - 1

Holiday Inn Express New York - Brooklyn2

625 union street, Nueva York, Estados Unidos (4.52 km al centro ciudad)

A pocos kilómetros del centro de Manhattan, el hotel es una alternativa asequible al viajero a hoteles en el centro de la ciudad. Los viajeros tanto de negocios como de placer apreciarán su ubicación a poca distancia de varios restaurantes, salones, oficinas de compras, gubernamentales y empresariales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto