Hoteles en Brozas

 Hoteles en Brozas

Ofertas de hoteles en Brozas

¿Buscas un hotel en Brozas? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Brozas
Rio Convento de la Luz - 1

Rio Convento de la Luz4

Ctra. de Herreruela, s/n Brozas, España (1.24 km al centro ciudad)

Tradición y confort se funden en el antiguo Convento Franciscano Señora de la construido en el siglo XVI y convertido en este impresionante hotel. Cuenta con 25 confortables habitaciones dobles. Se puede admirar su arquitectura de techos abovedados en su bar, restaurante, salón social y salones de banquetes.

El Vaqueril - 1

El Vaqueril

CTRA EXTREMADURA, KM. 207, Brozas, España (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel rural dispone de 13 habitaciones dobles y una suite decoradas con techos de madera y suelos de cerámica, así como de restaurante, sala de convenciones, plaza de toros y Capilla del siglo XVIII.

Hotel Sostenible La Laguna - 1

Hotel Sostenible La Laguna3

Ctra. ex-207, cáceres - alcántara, km.33 Brozas, España (1.37 km al centro ciudad)

La Laguna Hotel se encuentra en el " Parque Internacional Taejo", desde el cual podrá recorrer Extremadura visitando toda la fauna que hay en ella o recorrer guiado en barco el mismo Rio Tajo. Su proximidad a la Sierra de San Pedro, le permitirá disfrutar de la caza en toda su esencia, así como recorrer las calles de Brozas e impregnarse de toda su historia y monumentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto