Hoteles en Brujas

 Hoteles en Brujas

Ofertas de hoteles en Brujas

¿Buscas un hotel en Brujas? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Brujas
Brugotel - 1

Brugotel3

J. WAUTERSSTRAAT, 61 Brujas, Bélgica (2.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido recientemente reamueblado y ofrece 48 habitaciones confortables y de vanguardia. Cuenta con un amplio aparcamiento gratuito y con un espléndido jardín con una enorme terraza soleada.

Park Hotel Brugge - 1

Park Hotel Brugge4

WRIJDAGMARKT, 5-6 Brujas, Bélgica (0.71 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Montanus - 1

Montanus4

Nieuwe gentweg 76-78 Brujas, Bélgica (0.64 km al centro ciudad)

Hotel romántico e histórico en el corazón de Brujas. Tanto el pabellón de estilo campestre del jardín como la gran mansión cuentan con románticas habitaciones. Relájese en su bello jardín y empiece el día de manera agradable en su sala de desayunos, con mucha iluminación natural, donde podrá disfrutar de los productos locales más frescos y de una auténtica fuente de chocolate.

Campanile Brugge - 1

Campanile Brugge3

JAGERSTRAAT, 20 Brujas, Bélgica (3.17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel familiar con 56 habitaciones; la elección perfecta para los que quieren alojarse en un hotel cómodo y económico.

Bla Bla - 1

Bla Bla2

DWEERSSTRAAT24 Brujas, Bélgica (0.46 km al centro ciudad)

Es un establecimiento de diseño ubicado en el centro histórico de Brujas, a solo 5 minutos a pie de la plaza del mercado y el campanario. Las habitaciones están equipadas con suelo de madera. Se sirve un desayuno saludable en la sala de desayunos.

Ibis Brugge Centrum - 1

Ibis Brugge Centrum2

Katelijnestraat, 65 a Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Además de 128 habitaciones, el hotel cuenta con un bar abierto las 24 horas con aperitivos, aparcamiento público cubierto y restaurante con especialidades regionales. Acceso gratuito a Internet WIFI para huéspedes del hotel.

Hotel Het Gheestelic Hof - 1

Hotel Het Gheestelic Hof3

HEILIGE GEESTSTRAAT2 Brujas, Bélgica (0.44 km al centro ciudad)

Disfrute del acogedor encanto de una típica de Brujas \"Maison de Maître\". El hotel donde el conocido poeta flamenco Guido Gezelle una vez escribió su famosa colección de poemas, tiene una magnífica fachada gótica.

Bourgoensch Hof Hotel - 1

Bourgoensch Hof Hotel

WOLLESTRAAT39 Brujas, Bélgica (0.20 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Brujas, junto a los canales. La sala de desayunos con vistas a los canales, el hotel está a 2 minutos a pie de la Markt (Plaza Central) el Burg (Plaza más antigua), la torre del campanario, y a corta distancia de los otros lugares de interés más importantes.

Best Western Hotel Richmond - 1

Best Western Hotel Richmond3

J. Van Maerlantstraat79 Brujas, Bélgica (13.36 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Richmond es un hotel de Blankenberge, B¿lgica, que goza de una ubicaci¿n id¿nea el centro de este encantador centro tur¿stico costero.Este hotel de Blankenberge es un lugar tur¿stico costero c¿modamente situado junto al puerto deportivo, la playa, el paseo y el casino.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto