Hoteles en Brunei

 Hoteles en Brunei

Ofertas de hoteles en Brunei

Brunei Darussalam  se conoce como un país de gran crecimiento económico, y muy desarrollado. Está situado en el sudeste de Asia, cuenta con unas impresionantes playas y montañas hacia el este, viviendo la mayor parte de la población en la parte occidental del país. Tiene un clima muy cálido con fuertes lluvias y alta humedad durante todo el año. Dado que el alcohol no está permitido por el Islam hay muy pocos bares. Se pueden visitar famosas mezquitas y cuenta con centros de artesanía muy interesantes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Brunei
Star Lodge Hotel - 1

Star Lodge Hotel3

LOT 27192, KAMPONG JERUDONG, JALAN PULAU KUBU Bandar Seri Begawan, Brunei (11,54 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Jalan Jerudong, a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Brunei y la ciudad de Bandar Seri Begawan. El frondoso y verde Parque Jerudong está a cinco minutos a pie del hotel y la mezquita Al-Ameera está justo al lado.

Riviera Hotel - 1

Riviera Hotel2

Lot 106, Jalan Sungai, Kuala Belait Bandar Seri Begawan, Brunei (93,09 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Brunei. El Hotel fue construido en 2002. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 49 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, 13 junior suites y 2 apartamentos.

LeGallery Suites Hotel - 1

LeGallery Suites Hotel2

KM 2.5 JALAN TUTONG PO BOX 344 . SERI COMPLEX Bandar Seri Begawan, Brunei (5,60 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Bandar seri begawan. El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue remodelado en 2008. Hay un total de 54 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles, 5 suites, 6 apartamentos y 21 estudios.

The Rizqun International Hotel, Brunei - 1

The Rizqun International Hotel, Brunei5

ABDUL RAZAK COMPLEX, BRUNEI DARUSSALAM-BANDAR SERI, Bandar Seri Begawan, Brunei (5,16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, situado en el corazón del distrito de tiendas y de entretenimiento de Brunei, Gadong, está a solo 10 minutos en transporte público del mercado nocturno de Gadong y a 25 minutos del parque nacional de Ulu Temburong.

Riverview Hotel Bandar Seri Begawan - 1

Riverview Hotel Bandar Seri Begawan2

KM1, JALAN GADONG, P.O. BOX 1, Bandar Seri Begawan, Brunei (9,13 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios situado en las afueras de la concurrida zona comercial de Gadong. El hotel comprende un total de 126 habitaciones cuidadosamente diseñadas y con comodidades modernas. Es ideal tanto para quienes viajen por negocios como por placer y ofrece comodidades básicas como aire acondicionado, vestíbulo, ascensor a las habitaciones, restaurante y aparcamiento.

Empire Hotel & Country Club, Brunei - 1

Empire Hotel & Country Club, Brunei5

NEGARA BRUNEI DARUSSALAM, Bandar Seri Begawan, Brunei (10,99 km al centro ciudad)

El complejo es uno de los más magníficos en el sureste de Asia; grande, espacioso y muy lujoso. Este paraíso de majestuosa opulencia consta de 360 habitaciones más 63 suites y suntuosos chalets situados en un terreno de 180 hectáreas, junto con un campo de golf para campeonato diseñado por Jack Nicklaus, con vistas al Mar de China.

Kiulap Plaza Hotel - 1

Kiulap Plaza Hotel3

Simpang 88 kiulap commercial area Bandar Seri Begawan, Brunei (4,81 km al centro ciudad)

Este hotel, situado entre la ciudad de Bandar Seri Begaan y la zona Gadong, es ideal para familias que busquen comodidad y tranquilidad durante su estancia porque ofrece habitaciones que satisfará las necesidades de los viajeros más exigentes.

The Brunei Hotel - 1

The Brunei Hotel3

95 JALAN PEMANCHA BANDAR SERI BEGAWAN Bandar Seri Begawan, Brunei (5,79 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano y de negocios se encuentra en el corazón de Bandar Seri Begawan, donde los huéspedes encontrarán multitud de lujosas tiendas, exóticos mercados, y algunos de los principales bancos, así como un fácil acceso a paradas de transporte público.

Badi’ah Hotel - 1

Badi’ah Hotel3

Badi'ah Complex Mile 1 1/4 , JALAN TUTONG Bandar Seri Begawan, Brunei (5,79 km al centro ciudad)

Ubicada en Bandar seri begawan, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. El establecimiento cuenta con 55 habitaciones dobles.

Radisson Hotel Brunei Darussalam - 1

Radisson Hotel Brunei Darussalam3

JALAN TASEK, P.O. BOX 2203, BRUNEI, Bandar Seri Begawan, Brunei (5,09 km al centro ciudad)

Unas instalaciones contemporáneas y la hospitalidad caracterizan el único hotel con categoría internacional de Brunéi. Las elegantes habitaciones y suites ofrecen una vista única de la capital y los extraordinarios restaurantes deleitan los paladares más exigentes.

Grand City Hotel - 1

Grand City Hotel2

LOT 25115, BLK G, UNIT 1-12, KG PENGKALAN, Bandar Seri Begawan, Brunei (14,27 km al centro ciudad)

Este moderno hotel disfruta de una ubicación privilegiada a solo 10 minutos del Aeropuerto de Bandar Seri. Se encuentra en una animada zona de tiendas, a poca distancia de los numerosos puntos de interés y atracciones de Brunéi, como el centro comercial Centrepoint Mall, el complejo de cines y el centro de Bandar Seri Begawan, ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios.

Terrace - 1

Terrace2

GPO BOX 49, JALAN TASEK LAMA, BANDAR SERI BEGAWAN, Bandar Seri Begawan, Brunei (5,06 km al centro ciudad)

Éste es un hotel popular entre los visitantes de la región e internacionales y es también una opción muy atractiva para quienes buscan el acceso más fácil a los servicios del centro de Bandar Seri Begawan y a los lugares de interés.

Palm Garden Hotel - 1

Palm Garden Hotel3

LOT 45238, SIMPANG 88 Bandar Seri Begawan, Brunei (4,91 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Kampung kiulap, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 40 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

Traders Inn - 1

Traders Inn2

BLK D, LOT 11620 JALAN GADONG Bandar Seri Begawan, Brunei (6,79 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bandar seri begawan. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. Hay un total de 76 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles y 4 junior suites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto