Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bucharest Airport

 Hoteles en Bucharest Airport

Ofertas de hoteles en Bucharest Airport

¿Buscas un hotel en Bucharest Airport? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bucharest Airport
Vienna House Easy Airport - 1

Vienna House Easy Airport4

283 Calea Bucurestilor Otopeni-De-Sus, Rumania (2.01 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa garantiza a los huéspedes todo el confort y ofrece toda la belleza de la isla, su tranquilidad, su colorido y su fragancia. El interior del hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones confortables y relajadas sin preocupaciones en cualquiera de las 28 amplias habitaciones y suites, todas con vistas al mar.

Rin Airport - 1

Rin Airport4

255 A Calea Bucurestilor Otopeni-De-Sus, Rumania (2.41 km al centro ciudad)

Fue construido en el 2006 y cuenta con un total de 266 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, ascensor, servicio de lavandería y de habitaciones, conexión a Internet (con sobrecargo para estos tres últimos servicios), aparcamiento gratuito, 3 salas de conferencias con 1.

Denisa Otopeni - 1

Denisa Otopeni3

DRUMUL GARII OTOPENI 62, Otopeni-De-Sus, Rumania (1.26 km al centro ciudad)

Construido en 2007, este hotel urbano con aire acondicionado cuenta con 35 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, restaurante, habitación para las maletas, encargado del equipaje, servicio de limpiabotas y máquina de refrescos.