Hoteles en Budoni

 Hoteles en Budoni

Ofertas de hoteles en Budoni

¿Buscas un hotel en Budoni? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Budoni
I Corbezzoli - 1

I Corbezzoli4

Località ottiolu, Budoni, Italia

El complejo se ubica en una gran zona de 10 hectáreas, parte de la cual está cultivada como jardín, mientras que el resto se ha dejado con su vegetación mediterránea natural tipo maquis. A través de esta zona se llega a la playa de arena blanca de Ottiolu.

Il Castello - 1

Il Castello3

Località Ludduì Budoni, Italia (4.05 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, construido en 2009, ofrece 18 habitaciones y proporciona el lugar ideal donde pasar unas vacaciones relajadas en el mar. Los huéspedes tienen acceso a una piscina, además de contar con servicio de traslado a la playa y transporte a y desde el aeropuerto de Olbia.

Baia Del Porto - 1

Baia Del Porto4

Via Delle Magnolie Budoni, Italia (3.50 km al centro ciudad)

El Hotel Baia Del Porto se encuentra en San Teodoro - Budoni, dónde se encuentra una de las playas de interes de la región.

I Boghi Di Ottiolu Appartamenti - 1

I Boghi Di Ottiolu Appartamenti

Piazzetta Del Porto Budoni, Italia

Los apartamentos de los Borghi de Ottiolu se extienden cerca del mar, cerca del puerto, o en las colinas que rodean Ottiolu (desde 400 hasta 1200 metros del mar). Todo sigue en perfecto equilibrio con el medio ambiente circundante.

Residence Bouganvillage E Le Vele - 1

Residence Bouganvillage E Le Vele4

Via Caronte, 29/31 Budoni, Italia

La residencia Bouganvillage y Le Vele distan entre sí unos 500 metros y se componen de apartamentos lejanos 1.500 metros del mar y 8 km de San Teodoro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto