Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Budva

 Hoteles en Budva

Ofertas de hoteles en Budva

¿Buscas un hotel en Budva? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Budva
Queen of Montenegro - 1

Queen of Montenegro4

UL. NARODNOG FRONTA, bb Budva, Montenegro (10,753.96 km al centro ciudad)

El hotel abrió las puertas de su reino al lado del mar en 2006 para satisfacción de todos sus huéspedes y visitantes. Está considerado como un buen alojamiento entre la comunidad de turistas y gente de negocios, por todos los que han descubierto este oasis que incluye un mar cristalino, una flora estimulante, delicias culinarias y los beneficios de la aromaterapia y la relajación.

Avala - 1

Avala4

Mediteranska P.o.box 44, 2 Budva, Montenegro (10,753.52 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1937. El Resort fue renovado en 2011. La propiedad cuenta con 303 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular resort es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Iberostar Bellevue - 1

Iberostar Bellevue4

Becici sq. beach, b.b. Budva, Montenegro (10,755.42 km al centro ciudad)

Una maravillosa bahía en el Mar Adriático da la bienvenida a los huéspedes que vayan a alojarse en el hotel Iberostar Bellevue, en la ciudad de Budva-Becici, Montenegro. Situado en primera línea de mar, este hotel 4 estrellas con alojamiento con Todo Incluido y rodeado de árboles y zonas verdes se convierte en una buena opción para viajar en pareja o para unas vacaciones con niños en Montenegro.

Montenegro Beach Resort - 1

Montenegro Beach Resort4

BECICI BB Budva, Montenegro (10,755.55 km al centro ciudad)

Ubicada en Budva-becici, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue renovado en 2002. Hay un total de 164 habitaciones. La propiedad cuenta con 4 apartamentos.

Oaza - 1

Oaza3

SLOVENSKA OBALA 27 Budva, Montenegro (10,753.96 km al centro ciudad)

El hotel Oaza está situada a 150 metros del casco antiguo de Budva, ya 50 metros del principal puerto deportivo y 50m de la playa de Slovenska. El hotel fue construido en 1984 y cuenta con una tradición familiar.

Dd Apartments Budva 1 - 1

Dd Apartments Budva 14

VELJKA VLAHOVICA 15 Budva, Montenegro (10,755.24 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos vacacionales se sitúa en el moderno centro de Budva, a pocos pasos del puerto deportivo y del casco antiguo, que alberga sus murallas venecianas e históricos edificios. La famosa playa de Jaz está a diez minutos en coche del complejo, mientras que la playa Slovenska se encuentra a sólo cinco minutos a pie y ofrece numerosos bares y actividades, como vóley-playa, y desde donde tendrá la opción de tomar un barco para llegar a la encantadora isla de San Nicolás o Sveti Nikola.

Sajo - 1

Sajo4

JADRANSKI PUT BB. Budva, Montenegro (10,755.10 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Budva. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 2 suites, 6 apartamentos y 6 habitaciones superiores.

HEC Apartments - 1

HEC Apartments4

Jadranski put bb0 Budva, Montenegro (10,757.04 km al centro ciudad)

Situada en Sveti stefan, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 apartamentos. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Dd Apartments Budva 4 - 1

Dd Apartments Budva 4

DOSITEJEVA 43 Budva, Montenegro (10,754.04 km al centro ciudad)

Este establecimiento, ubicado en Budva, es un lugar ideal de descanso y relajación. Las instalaciones incluyen estudios y se encuentran en el mismo corazón de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal desde el que explorar la ciudad.

HEC Residence - 1

HEC Residence4

Jadranski put bb Sveti Stefan Budva, Montenegro (10,757.04 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una magnífica ubicación en Milocer. Posee vistas panorámicas al mar, a solo 200 metros de la playa. Está situado en una romántica zona rocosa y se halla a apenas 130 metros de la ciudad de Przno.

Aleksandar Hotel - 1

Aleksandar Hotel3

JADRANSKI PUT BB Budva, Montenegro (10,754.60 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Budva. El Hotel fue edificado en 1989. El Hotel fue remodelado en 2009. Hay un total de 209 habitaciones. La propiedad consta de 65 habitaciones dobles, 133 apartamentos y 11 habitaciones triples.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto