Hoteles en Burdeos

 Hoteles en Burdeos

Ofertas de hoteles en Burdeos

¿Buscas un hotel en Burdeos? Pues aquí tienes 88 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 88 hoteles en Burdeos
Inter-Hotel Du Phare - 1

Inter-Hotel Du Phare2

Rue des chataignier, 3 Burdeos, Francia (13,94 km al centro ciudad)

En 2006 fue renovado este establecimiento emplazado en medio de un jardín de flores con una terraza, que cuenta además con 50 habitaciones, de las cuales 2 son para personas de movilidad reducida; recepción 24 horas, instalaciones para conferencias, conexión inalámbrica a Internet, cafetería, quiosco, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Interhotel le Cottage d'Amphitryon - 1

Interhotel le Cottage d'Amphitryon2

JEAN MONET, 3 Burdeos, Francia (8,78 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno atractivo y un lugar ideal tanto para negocios como para estancias de ocio. Comprende un total de 40 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento privado, cerrado por la noche.

RELAIS DU CHÂTEAU D'ARCHE - 1

RELAIS DU CHÂTEAU D'ARCHE

Château d’Arche 33210 Burdeos, Francia (39,18 km al centro ciudad)

|Hotel ubicado en una hermosa mansión francesa con impresionantes vistas, en el corazón de un viñedo verde. Los huéspedes de este hotel tendrán la experiencia privilegiada, junto con todas las características que un viajero moderno necesita para una estancia confortable.

Appart City Bordeaux Meriadeck Centre - 1

Appart City Bordeaux Meriadeck Centre3

RUE GENERAL DE LARMINAT, 36 Burdeos, Francia

El hotel, construido en 2008, ofrece un total de 160 apartamentos de estilo moderno tanto para pasar días como semanas. La residencia está completamente climatizada y ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y, por un cargo extra, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto