Hoteles en Burgos

 Hoteles en Burgos

Ofertas de hoteles en Burgos

¿Buscas un hotel en Burgos? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Burgos
Abadia Camino De Santiago - 1

Abadia Camino De Santiago3

Villadiego, 10 Burgos, España (4.02 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de reciente apertura se encuentra situado junto al río Arlanzón, a pocos pasos de los principales puntos de interés de Burgos.Ubicado en el Camino de Santiago y cerca del campus universitario, el Abadía Camino de Santiago está a poca distancia de la catedral gótica, el casco antiguo y el Monasterio de Huelgas.

Rice Reyes Católicos - 1

Rice Reyes Católicos4

Reyes catolicos, 30 Burgos, España (0.87 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un servicio de restaurante basado en la calidad y la excelencia, nuestro bufet libre incluye platos fríos y calientes así como repostería, fruta natural, huevos revueltos, bacon, café natural, zumos.

Boutique Museo Burgos - 1

Boutique Museo Burgos

Calle ramón y cajal 10 Burgos, España (1.57 km al centro ciudad)

El Hotel Boutique Museo Burgos ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita y cuenta con un jardín, una terraza y habitaciones con aire acondicionado. El aparcamiento está disponible por un suplemento.

Los Braseros - 1

Los Braseros3

Severo ochoa, 7 Burgos, España (0.33 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con 43 confortables habitaciones y dispone de cafetería, salones de reuniones, parking y conexión a internet wi fi gratis en todo el hotel.

Via Gotica - 1

Via Gotica3

Plaza vega, 3 Burgos, España (2.07 km al centro ciudad)

Un mirador a la Catedral de BurgosUna atalaya, el mirador perfecto para disfrutar de la belleza de la Catedral de Burgos⿦Así es el Hotel Vía Gótica, un alojamiento de tres estrellas elegante, moderno y vanguardista, inaugurado en abril de 2011.

Rice Bulevar - 1

Rice Bulevar3

Bonifacio zamora usabel, 1a Burgos, España (2.47 km al centro ciudad)

Este hotel, fue renovado en 2004, con un total de 80 habitaciones que se reparten en 11 plantas. El hotel ésta climatizado y dispone de vestibulo con recepción 24 horas, cafa fuerte, ascensor y sala TV.

Camino de Santiago - 1

Camino de Santiago3

Ctra logroño, km 102 Burgos, España (8.45 km al centro ciudad)

El Hotel Camino de Santiago, de 3 *, es un hotel con encanto y familiar, que ofrece a todos sus clientes un trato excepcional y personalizado, que cuenta con unas instalaciones y servicios de un hotel superior.

Silken Gran Teatro - 1

Silken Gran Teatro4

Avd. del arlazón, 8 Burgos, España (1.10 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Silken Gran Teatro tiene una privilegiada ubicación que permite una cómoda visita de la ciudad, ya que está en pleno centro comercial; a cinco minutos del centro histórico y de su esplendorosa Catedral; junto al Museo de la Evolución Humana, que albergará los mejores restos del yacimiento de Atapuerca; frente al Auditorio y muy cerca del Palacio de Congresos.

Norte y Londres - 1

Norte y Londres2

DE ALONSO MARTINEZ, 10 Burgos, España (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

El Lagar de Isilla - 1

El Lagar de Isilla4

Camino real, 1 (La Vid) Burgos, España (81.65 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recién inaugurado el 14 de Agosto del 2013, cuenta actualmente con 21 habitaciones todas ellas tematizadas y para diferentes ocasiones. Se compone por Habitación Estándar, Junior Suites,  Suites Superior y Suites Superior Dúplex.

Azofra - 1

Azofra3

Juan de austria, 22 Burgos, España (3.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, está situado en una avenida y cuenta con un total de 29 habitaciones repartidas en tres plantas, 2 de las cuales son individuales, 24 dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Almirante Bonifaz - 1

Almirante Bonifaz4

VITORIA, 22-24 Burgos, España (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 79 habitaciones dobles y 19 apartamentos, repartidos en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, sala de TV, sala de bingo y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto