Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Burkina Faso

 Hoteles en Burkina Faso

Ofertas de hoteles en Burkina Faso

Burkina Faso es uno de los países con más contrastes del mundo, su pobreza contrasta con los muchos atractivos turísticos que ofrece a todo aquel que visita el país, ligados a la cultura y las tradiciones del continente africano. Un país fascinante a la espera de ser explorado. Lo más llamativo del país es la cultura característica de sus pueblos. Entre los principales, son de visita obligada el Pueblo Bobo y el País Lobi. También son famosas las Cataratas Karfiguela.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Burkina Faso
Splendid - 1

Splendid4

Avenue Kwame N'krumah Ouagadougou, Burkina Faso (0.95 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Uagadugú, cerca del aeropuerto. El Mercado Central y la Catedral de Uagadugú están a solo 4,2 km del hotel, y la Plaza de los Cineastas, a 2,1 km. Este hotel urbano climatizado recibe a los huéspedes en el vestíbulo, que cuenta con caja fuerte, cambio de divisa y acceso al ascensor.

Laico Ouaga 2000 - 1

Laico Ouaga 20005

1603 Avenue Pascal Zagre Ouagadougou, Burkina Faso (6.68 km al centro ciudad)

El Laico Ouaga 2000 es un hotel de 5 estrellas situado en el corazón del nuevo centro administrativo de Ouagadougou. Es el lugar ideal para seminarios y convenciones ya que el hotel ofrece 600 m2 de espacio modular.

Joly - 1

Joly4

2 rue eli sare Ouagadougou, Burkina Faso (0.61 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Ouaga 2000, el nuevo centro de negocios de Ouagadougou, el Joly hotel es la perfecta armonía entre el encanto y la hospitalidad tradicional; confort de 4 estrellas que combina la autenticidad y la seguridad en el centro de una zona residencial y de prestigio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto