Hoteles en Burleigh Heads

 Hoteles en Burleigh Heads

Ofertas de hoteles en Burleigh Heads

¿Buscas un hotel en Burleigh Heads? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Burleigh Heads
Comfort Inn Burleigh Beach - 1

Comfort Inn Burleigh Beach3

2007 GOLD COAST HIGHWAY, Burleigh Heads, Australia (2.80 km al centro ciudad)

El hotel ofrece alojamientos ideales en la Costa Dorada, con amplias habitaciones estilo estudio con servicio de limpieza a diario. Hay numerosas configuraciones de habitación posibles para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Gemini Court Holiday Apartments - 1

Gemini Court Holiday Apartments4

HAYLE STREET, 45 Burleigh Heads, Australia

Este hotel consta de 2 torres gemelas de 17 plantas con un total de 129 apartamentos. Será recibido en el vestíbulo del hotel, con recepción 24 horas y ascensor. Además, tendrá a su disposición conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje.

Swell Resort Burleigh Beach - 1

Swell Resort Burleigh Beach4

Ocean street, 1 Burleigh Heads, Australia

El complejo se halla en el bonito Burleigh Heads en la Gold Coast. Se sitúa a solo 10 minutos a pie del afamado distrito de compras, gastronomía y playa de Surfers Paradise.Este complejo a la última ofrece una amplia gama de instalaciones en el recinto.

Swell Resort - 1

Swell Resort4

1 OCEAN STREET, CNR GOLD COAST HWY, BURLEIGH HEADS, Burleigh Heads, Australia

Este flamante complejo de playa es la elección ideal para aquellos viajeros exigentes que están buscando un alojamiento moderno en Burleigh. La gama de alojamientos disponibles es adecuada tanto para parejas como para familias y las doradas arenas de Burleigh Beach están a solo unos minutos de la puerta del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto