Hoteles en Buzios

 Hoteles en Buzios

Ofertas de hoteles en Buzios

¿Buscas un hotel en Buzios? Pues aquí tienes 71 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Buzios
Pousada Byblos - 1

Pousada Byblos3

Rua alto do humaita, 14 Buzios, Brasil (4.16 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 21 habitaciones y un hall de entrada con recepción abierta 24 horas. Cuenta con un bar abierto 24 horas, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Porto Bay Glenzhaus - 1

Porto Bay Glenzhaus4

RUA DOS COQUEIROS, 10 Buzios, Brasil (4.67 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel boutique es el depósito de todo el encanto e inspiración adquiridos por Cris Glenz en 30 años de viajes. Dispone de 14 suites en un suntuoso entorno tropical y le garantiza paz y tranquilidad.

Pousada Miratlantico - 1

Pousada Miratlantico3

RUA G2, LOTE 10 FERRADURA Buzios, Brasil (2.40 km al centro ciudad)

Cuenta con una piscina, restaurante, amplio estacionamiento, 49 apartamentos con balcones y áreas privadas están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, tv, cama con colchón box spring, refrigerador, teléfono y Wi-Fi.

Pousada Mar e Terra - 1

Pousada Mar e Terra3

RUA ALEGRIA DE BUZIOS, PRAIA DE TUCUNS13 Buzios, Brasil (2.37 km al centro ciudad)

Ubicado en la localidad de moda de Búzios, el Mar e Terra Pousada es un hotel de estilo rústico que ofrece un alojamiento acogedor. Se encuentra a 100 metros de la playa de Tucuns y ofrece una piscina exterior y habitaciones con balcones privados.

Pousada Amancay - 1

Pousada Amancay4

RUA 4, LOTE 49, JOAO FERNANDES - BUZIOS Buzios, Brasil (5.21 km al centro ciudad)

Situado en la playa de Joao de Fernandes, está a 20 minutos caminando del centro de Buzios, donde hay numerosas tiendas y restaurantes.||Cuenta con una piscina al aire libre y una zona de recreo con parrilla.

Pousada Aguazul - 1

Pousada Aguazul4

RUA 1 L-18 PRAIA J FERNANDES, Buzios, Brasil (5.14 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la costa de Amarcado Dos Buzios. El hotel cuenta con un aparcamiento y una piscina al aire libre. También ofrecen Internet Wi-Fi, seguridad privada, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Pousada Aguas Claras - 1

Pousada Aguas Claras3

Estrada da Usina155 Buzios, Brasil (3.90 km al centro ciudad)

La ubicaci¿n le brindar¿ una vista maravillosa ya que se encuentra frente a la laguna de Usina y a muy poca distancia de las playas de B¿zios. A tan solo 250 metros encontrar¿ una calle muy animada y llamativa mejor conocida como la Rua das Piedras.

Colonna Park - 1

Colonna Park4

ESTRADA DE JOÃO FERNANDES, S/N Buzios, Brasil (4.47 km al centro ciudad)

El hotel climatizado, que le ofrece encanto y elegancia, de categoría internacional, tiene una recepción abierta las 24 horas, bar, sala de juegos, restaurante y sala de conferencias. Elegancia y sofisticación son aliados inseparables en la calidad de servicios del hotel.

Brava Club Pousada - 1

Brava Club Pousada3

RUA 17, QUADRA 1, LOTE 1414 Buzios, Brasil (4.72 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la hermosa Playa Brava. El Club se encuentra a 1,5 km de la Rua das Pedras y Orla Bardot, algunos puntos de renombre y atractivos, cerca de una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Pousada Joao Fernandes - 1

Pousada Joao Fernandes4

RUA JOAO FERNANDES100 Buzios, Brasil (4.84 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la zona más exclusiva de Buzios, a pocos metros de la famosa playa Joao Fernandes, conocida a nivel internacional, y de las playas dos Ossos y Azeda. La playa central está a 250 metros.

Serena Buzios Hotel - 1

Serena Buzios Hotel4

RUA CAMPO DE POUSO 1630 GERIBA, Buzios, Brasil (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, fundado en 2007, se extiende sobre un terreno de 6000 m² poblado de zonas verdes y vegetación autóctona. Su diseño es sofisticado, una combinación de estilo colonial clásico y de las tendencias arquitectónicas más vanguardistas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto