Hoteles en Buzios

 Hoteles en Buzios

Ofertas de hoteles en Buzios

¿Buscas un hotel en Buzios? Pues aquí tienes 71 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Buzios
Buzios Arambare - 1

Buzios Arambare3

RUA COLINAS DE GERIBA, 18 Buzios, Brasil (1,12 km al centro ciudad)

Construido en la ladera de la antigua aldea de Geribá, en un entorno natural. Destaca por sus servicios de calidad, confort, atención personalizada y una colección de más de 50 obras de arte originales, que lo distinguen como el nuevo encanto de Geribá.

Pousada Aguazul - 1

Pousada Aguazul4

RUA 1 L-18 PRAIA J FERNANDES, Buzios, Brasil (5,14 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la costa de Amarcado Dos Buzios. El hotel cuenta con un aparcamiento y una piscina al aire libre. También ofrecen Internet Wi-Fi, seguridad privada, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Pousada Pedra Da Laguna - 1

Pousada Pedra Da Laguna4

RUA 6 LOTE 6 QUADRA F - FERRADURA, Buzios, Brasil (3,61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios de hospedaje de alta calidad en un hermoso Lodge & Spa. El Resort preserva una elegante arquitectura tradicional. Las sonrisas encontradas en cada rostro del equipo de funcionarios harán de la estancia de los huespedes| unica e inolvidable.

Pousadas Unicornio - 1

Pousadas Unicornio4

RUTA M. L-4 CONDOMINIO ATLANTICO, PRAIA DO FERRADU, Buzios, Brasil (2,66 km al centro ciudad)

El hotel posee una arquitectura clásica y sobria que son el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de visitantes, y por estar ubicado dentro de una reserva ecológica ofrece intimidad, seguridad, paz y armonía en perfecto equilibrio con la naturaleza.

Pousada dos Buzios - 1

Pousada dos Buzios2

Alto do humaita, 11 Buzios, Brasil (4,02 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado a sólo 100 metros de la Orla Bardot Beach, a 400 metros de la playa de Ossos ya 600 metros de la playa de Azeda e Azedinha. En el moderno barrio de Alto do Humaitá, ofrece acceso a varias playas.

Pousada Hibiscus Beach - 1

Pousada Hibiscus Beach3

RUA 1 N 22, QUADRA C Buzios, Brasil (4,65 km al centro ciudad)

Este hotel es de gestión familiar, está situado a 100 metros de la playa João Fernandes, que se puede admirar desde los bungalows de estilo polinesio de este complejo. Los bungalows están emplazados en unos jardines tropicales.

Perola Buzios - 1

Perola Buzios4

JOSE BENTO RIBEIRO DANTAS, 222 Buzios, Brasil

Algunas de las características de este hotel climatizado son su diseño y su servicio personalizado. El hotel fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad de sus huéspedes y cuenta con unas 700 obras de arte.

Pousada Miratlantico - 1

Pousada Miratlantico3

RUA G2, LOTE 10 FERRADURA Buzios, Brasil

Cuenta con una piscina, restaurante, amplio estacionamiento, 49 apartamentos con balcones y áreas privadas están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, tv, cama con colchón box spring, refrigerador, teléfono y Wi-Fi.

Falcon Guest Suites - 1

Falcon Guest Suites

Estrada Canto Esquerdo de Geriba61 Buzios, Brasil (1,38 km al centro ciudad)

Ubicado en uno de los barrios más populares de la bonita localidad de Armação dos Buzios, Geribá.El hotel ofrece un alojamiento acogedor, funcional y moderno, dispone de amplias y acondicionadas suites, caprichosamente diseñadas para dar a los huéspedes una estancia tranquila e inolvidable.

Hotel Pousada Experience Joao Fernandes - 1

Hotel Pousada Experience Joao Fernandes3

RUA UM LOTES 24 25 26 JOAO FERNANDES Buzios, Brasil (5,19 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una experiencia única e inolvidable, con la estructura de un hotel y toda la recepción y la calidez de una posada. A sólo 100 metros de la famosa Praia de João Fernandes, ofrece tranquilidad y relajación que está buscando para unas vacaciones memorables.

Vila Boa Vida By HTL - 1

Vila Boa Vida By HTL4

Rua Q - Praia da FerraduraLote 12 Buzios, Brasil

Situado en Búzios, conocido por sus hermosas playas y vida nocturna. El hotel se encuentra a 300 m de la playa de Ferradura. El hotel ofrece habitaciones luminosas, piscina al aire libre y vistas panorámicas a la bahía de Ferradura.

Ferradura Resort Buzios - 1

Ferradura Resort Buzios4

Ru o lote 4 condominio atlantico praia da ferradur, Buzios, Brasil (2,91 km al centro ciudad)

El hotel tiene 84 habitaciones. En su zona de ocio, el hotel cuenta con gimnasio, sauna, hidromasaje climatizada, fútbol / voleibol de playa, bar, restaurante y piscinas distribuidas en las seis salas I y II.

Pousada Aquarium - 1

Pousada Aquarium3

Rua Vieira Camara, 05 Buzios, Brasil

El hotel ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito y aparcamiento sin coste adicional. El hotel dispone de una piscina al aire libre y un bar junto a la piscina con ambientes para adultos y niños. Restaurante y Pub con un variados menú.

Barla Inn - 1

Barla Inn3

MARIA JOAQUINA 405 PRAIA DO CANTO, Buzios, Brasil

Esta pensión típica de Búzios, con una arquitectura acogedora y original, se ve realzada por la calidez de sus propietarios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto