Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cabarete

 Hoteles en Cabarete

Ofertas de hoteles en Cabarete

¿Buscas un hotel en Cabarete? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cabarete
Villa Taina - 1

Villa Taina3

Carretera principal sosua, Cabarete, República Dominicana (9.79 km al centro ciudad)

El hotel, de gestión familiar, cuenta con un total de 57 habitaciones repartidas en 3 plantas. El edificio cuenta con vestíbulo, varios bares, azotea, restaurante climatizado y conexión a Internet. También hay aparcamiento y garaje a su disposición.

Tropical Clubs Cabarete Resort - 1

Tropical Clubs Cabarete Resort3

Carretera principal cabarete, Cabarete, República Dominicana (0.08 km al centro ciudad)

El complejo incluye un jardín botánico con más de 100 tipos diferentes de plantas y flores. El complejo vecino ofrece habitaciones con vistas al mar o a los jardines. El hotel dispone de habitaciones completamente equipadas y ofrece servicio de cambio de divisas.

Beach House Cabarete - 1

Beach House Cabarete3

Jardin Deportivo, Entrada Calle Camino del Sol 5 Cabarete, República Dominicana

Cuenta con 170 habitaciones distribuidas en 11 edificios. Está rodeado de árboles exuberantes y de extensas playas preciosas con palmeras de cocos que crean un ambiente único en esta zona. Las instalaciones incluyen caja fuerte, bar, club nocturno, 3 restaurantes y club infantil.

Velero Beach Resort - 1

Velero Beach Resort3

La punta, 1 Cabarete, República Dominicana (0.66 km al centro ciudad)

Este complejo en primera línea de playa es un apartotel con un total de 50 habitaciones. Cuenta con un entorno único y tranquilo y combina el trabajo de un inversor particular y un director competente y experimentado para ofrecerle el destino perfecto para sus vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto