Hoteles en Cabo San Lucas

 Hoteles en Cabo San Lucas

Ofertas de hoteles en Cabo San Lucas

¿Buscas un hotel en Cabo San Lucas? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Blanco - 1

Pueblo Bonito Los Cabos Blanco5

Playa el medano, Cabo San Lucas, México

Se trata de un complejo vacacional compuesto por chalés con el precioso estilo arquitectónico de una hacienda mexicana, formado por 326 suites con una bonita decoración y unas fabulosas vistas al océano.

Solmar A la Carté All Inclusive Resort - 1

Solmar A la Carté All Inclusive Resort4

Avenida solmar no 1, Cabo San Lucas, México (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel es el hotel mas tradicional de Cabo San Lucas. Siendo testigo de la más encantadora y romántica ubicación, esta aislada propiedad de lujo frente al mar ofrece un excelente alojamiento y comodidades para los huespedes.

Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa - 1

Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa5

Predio paraíso escondido, s/n Cabo San Lucas, México (3.28 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2004 y renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal y 6 edificios anexos, todos de 5 plantas. El edificio climatizado cuenta, además, con un total de 154 habitaciones, de las cuales 2 son suites junior, 12 son suites y otras 2 están adaptadas para minusválidos.

ME Cabo - 1

ME Cabo

Playa el medano s/n Cabo San Lucas, México (0.89 km al centro ciudad)

Ubicado en el moderno distrito MeBe (Playa El Medano) el hotel Cabo San Lucas, ME Cabo es un complejo de lujo con mucho que ofrecer. A poca distancia del centro de Cabo, los mejores clubes, tiendas y restaurantes, ME Cabo se encuentra en el centro de Los Cabos.

Casa Dorada Los Cabos, Resorts & Spa - 1

Casa Dorada Los Cabos, Resorts & Spa5

Calle el pescador s/n. col. el medano, Cabo San Lucas, México

El más esperado nuevo resort en el corazón del vibrante Cabo San Lucas, miembro de Best Hotels & Resorts, es un resort delujo, de Playa, de Spa y de Golf con solo suites, infundido con estilo contemporáneo, la maravillosa relajación y hospitalidad.

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort - 1

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort5

Corredor turistico km.10 loted cabo del sol, Cabo San Lucas, México

Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 270 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el hall de entrada se recibe calurosamente a los huéspedes. Además, el hotel cuenta con una peluquería, una terminal de Internet, diversos bares y restaurantes, así como una amplia zona ajardinada.

Fairfield Inn by Marriott Los Cabos - 1

Fairfield Inn by Marriott Los Cabos4

Av. lazaro cardenas col. el medano, 2709 Cabo San Lucas, México (0.30 km al centro ciudad)

Primer hotel pensado en las personas que viajan por negocios y placer, moderno con servicios como gimnasio, centro de negocios las 24 horas, internet inalámbrico gratuito, servicio de lavandería, lavandería, servicio médico; además ofrece servicio de club de playa con cargo adicional.

Seven Crown Los Cabos - 1

Seven Crown Los Cabos3

Blvd. lázaro cardenas esq. 16 de septiembre, cto., s/n Cabo San Lucas, México

El hotel ofrece habitaciones totalmente equipadas incluyendo dos master suites, un desayunador, psicina y aparcamiento. El hotel esta construido con una decoración moderna con la combinación de l concreto, cristal y acero.

Casa Pablito Bed & Breakfast Hotel - 1

Casa Pablito Bed & Breakfast Hotel3

Miguel hidalgo esq felix ortega colonia matamoros, 1906 Cabo San Lucas, México (0.89 km al centro ciudad)

Este moderno hotel se restauró en el año 2005 y cuenta con un total de 14 habitaciones, repartidas en una planta. Ofrece a sus huéspedes un magnífico jardín, terraza, amplio vestíbulo con recpción 24 horas, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y restaurante acogedor, en el que podrá probar deliciosas especialidades mexicanas.

Posada Real Los Cabos - 1

Posada Real Los Cabos2

Malecon de san jose s/n zona hotelera, Cabo San Lucas, México (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 148 habitaciones que se reparten en 3 plantas. El hotel está climatizado y dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y tiendas.

Capella Pedregal - 1

Capella Pedregal5

Camino del mar 1 Cabo San Lucas, México (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado está construido sobre unas formaciones rocosas. Este hotel ofrece un total de 66 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto