Hoteles en Cala D'Or

 Hoteles en Cala D'Or

Ofertas de hoteles en Cala D'Or

¿Buscas un hotel en Cala D'Or? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Cala D'Or
Cala d'Or Gardens Primasol - 1

Cala d'Or Gardens Primasol3

Sa cova blanca, 1-cala egos, Cala D'Or, España (2,43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1998, tiene un edificio de 2 plantas con un total de 296 habitaciones, 30 de ellas individuales y 266 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Finca s'Antigor - 1

Finca s'Antigor

Camino cala sanau s'horta españa Cala D'Or, España (1,49 km al centro ciudad)

Este hotel rural dispone de un total de 6 habitaciones repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada, una acogedora sala de estar, un comedor y una sala de televisión.

El Chico - 1

El Chico3

ARIEL, 2 Cala D'Or, España (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado dentro de un jardín de 2.000 m² de superficie y dispone de un total de 45 habitaciones dobles, repartidas en tres plantas. Dispone de un bar y de un restaurante climatizado. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería.

Tamarix - 1

Tamarix3

CALA D'OR,, S/N Cala D'Or, España (0,59 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por cuatro edificios de tres pisos cada uno, sumando entre todos un total de 82 habitaciones, 63 de ellas dobles y 16 individuales, así como 3 suites. El complejo entero fue renovado en el año 2003.

Sa Pletassa - 1

Sa Pletassa

CMNO VIEJO DE S'HORTA- CALA MARSAL, 362 Cala D'Or, España (0,54 km al centro ciudad)

La casita se compone de sala de estar con chimenea, televisión, dos habitaciones dobles, cocina tipo aparthotel, terraza y jardín propio, para poder disfrutar del mejor paisaje y tranquilidad del que se pueda disfrutar.

Roc las Rocas - 1

Roc las Rocas3

Avenida es forti, 107 Cala D'Or, España (1,79 km al centro ciudad)

El Aparthotel Roc Las Rocas en Mallorca,  es un complejo turístico situado en primera línea del mar, en Cala d'Or, a 400m de una cala de arena y con unas vistas de incomparable belleza. La zona es residencial, muy tranquila y está cerca de  centros de ocio, comercios y restaurantes.

Marina Skorpios - 1

Marina Skorpios3

Cala egos, Cala D'Or, España (2,08 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, cuenta con 5 plantas y un total de 163 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Blue Sea Es Bolero - 1

Blue Sea Es Bolero3

Parc de la Mar, 6-8 Cala D'Or, España

Este complejo, renovado en el 2003, está ubicado en un jardín de flora autóctona y dispone de un total de 31 apartamentos repartidos en dos plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Palia Puerto del Sol Hotel Club - 1

Palia Puerto del Sol Hotel Club3

Plaza porto cari, s/n Cala D'Or, España (1,44 km al centro ciudad)

Los apartamentos ofrecen zonas soleadas y tranquilas, dos piscinas con terrazas a su alrededor y tumbonas para disfrutar del sol de verano. Una de las piscinas tiene una piscina para niños. También hay un espacioso jardín con césped que ofrece algunas zonas de sombra.

Robinson Club Cala Serena - 1

Robinson Club Cala Serena4

Cala serena, s/n Cala D'Or, España (0,56 km al centro ciudad)

Sobre una pequeña península, entre un mar de flores al borde de una cala de fina arena blanca, reluce el nuevo ROBINSON Club Cala Serena, que cuenta con una superficie de 120.000 metros cuadrados en el estilo típico de una finca mallorquina.

AluaSoul Mallorca Resort - 1

AluaSoul Mallorca Resort4

Avinguda de Cala Egos, s/n Cala D'Or, España (1,92 km al centro ciudad)

El hotel solo adultos (+16), que disfruta de una ubicación incomparable, combinada con la calidad y todos los servicios incluidos, le ofrece el perfecto ambiente para pasar unas vacaciones inolvidables.

Cala Esmeralda - 1

Cala Esmeralda4

CALA ESMERALDA, 8 Cala D'Or, España

Este hotel de playa, restaurado en 2004, está rodeado por un jardín de 1000 metros cuadrados y dispone de cinco plantas y de un total de 151 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa, tres ascensores y una cafetería.

Palia Dolce Farniente Hotel Club - 1

Palia Dolce Farniente Hotel Club3

Cala egos s/n Cala D'Or, España (1,88 km al centro ciudad)

Club Hotel Todo Incluido Mallorca construido en estilo mediterráneo en el corazón de un parque, A tan solo 70 metros de la playa en la turística zona de Cala Egos. Situado a 60 kms del aeropuerto Son Sant Joan, a 64 kms de Palma, a 3 kms de Cala D´Or y a 8 kms del Parque Natural Cala Mondragó.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto