Hoteles en Cala En Bosc

 Hoteles en Cala En Bosc

Ofertas de hoteles en Cala En Bosc

¿Buscas un hotel en Cala En Bosc? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Cala En Bosc
Grupotel Tamariscos - 1

Grupotel Tamariscos3

Urb. Calan Bosch, s/m Cala En Bosc, España (0.34 km al centro ciudad)

Este precioso complejo de apartamentos tiene 3 plantas y cuenta con un total de 106 apartamentos-estudios. Dispone de un área de recepción 24h, caja de seguridad (de pago), servicio de cambio de divisa, sala de televisión y restaurante climatizado para no fumadores.

Grupotel Club Turquesa Mar - 1

Grupotel Club Turquesa Mar4

Av. Son Xoriguer, s/n Cala En Bosc, España

Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres. Entre los dos suman un total de 192 viviendas, de las cuales 18 son habitaciones dobles y 174 apartamentos.

Marinda Garden - 1

Marinda Garden3

Circunvalacio - urb.cala'n bosch, s/n Cala En Bosc, España

El edificio fue totalmente renovado en el año 2005. Dispone de un total de 203 apartamentos repartidos en varios bungalows. Cuenta con un área de 2.000 m² con piscina y jardines, un elegante vestíbulo de entrada y un área de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Bungalows del Lago - 1

Bungalows del Lago4

Macarella con passeig de portixol Cala En Bosc, España (0.14 km al centro ciudad)

Viviendas familiares adosadas en un entorno natural con vegetación mediterránea y una espectácular piscina comunitaria de arena artificial que imita la orilla de una playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto