Prepárate para pasar las mejores vacaciones en España, visitando una ciudad que enamora por sus paisajes, la belleza de sus playas y el encanto del trato de su gente, además de una temperatura agradable tanto en verano como en el invierno. Hospedarte en cualquiera de nuestros recomendados hoteles en Calafell es el punto de inicio para una aventura que perdurará en tu memoria.
Puedes llegar a esta población desde las ciudades de Tarragona, ubicada a menos de 30 kilómetros, o desde Barcelona, que se encuentra a unos 54 kilómetros de distancia. Puedes ir en auto, autobús, taxi o tren, con un recorrido promedio de 30 a 45 minutos en el que admirarás hermosos paisajes.
Conoce Calafell
Calafell es una pequeña población de 24 mil habitantes en la provincia de Tarragona, una ciudad pujante que mira de cara al Mar Mediterráneo, de la que aprovecha la pesca y un clima agradable en buena parte del año para explotar la actividad turística. Por ello sus habitantes se han dado a la tarea de ir instalando una infraestructura que combine con su historia y que permita aumentar año a año el número de visitantes.
Dormir en Calafell
El primer paso en tu visita es ubicar alojamiento, y si quieres
hoteles en Calafell primera línea de playa, pues las opciones sobran. El
Kursaal Calafell y el
4R Miramar Calafell son excelentes opciones. Si por otra parte, buscas
hoteles en Calafell baratos, deberías probar a alojarte en
Aparthotel Solimar o
Antiga, que tienen como principal fortaleza su cercanía al centro de la ciudad. Como verás, no faltan las opciones para dormir barato en Calafell.