Hoteles en Calahorra (La Rioja)

 Hoteles en Calahorra (La Rioja)

Ofertas de hoteles en Calahorra (La Rioja)

¿Buscas un hotel en Calahorra (La Rioja)? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Calahorra (La Rioja)
Zenit Calahorra - 1

Zenit Calahorra3

Nacional 232,, km 363.8 Calahorra (La Rioja), España (2.92 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Calahorra se sitúa a pocos minutos del centro urbano de Calahorra. Se trata de un hotel en el corazón de la comarca vitivinícola de La Rioja. Las 26 habitaciones del hotel son ideales para disfrutar unos días del campo y los paisajes de La Rioja.

Parador de Calahorra - 1

Parador de Calahorra4

MERCADAL, S/N Calahorra (La Rioja), España (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en 3 plantas. La sombra anaranjada de los ladrillos domina la fachada exterior y aporta una influencia decisiva en la atmósfera interior del edificio.

Ciudad de Calahorra - 1

Ciudad de Calahorra2

Maestro Falla, 1 Calahorra (La Rioja), España

Enclavado en el centro de la ciudad de Calahorra, nuestro hotel ofrece unas cuidadas instalaciones con todos los servicios necesarios para su confort. Desde nuestra casa, podrá acceder con facilidad a toda la comarca de la Rioja Baja, de la que Calahorra es su capital.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto