Hoteles en Camboya

 Hoteles en Camboya

Ofertas de hoteles en Camboya

Camboya es un país de contrastes, con una capital animada y bulliciosa, costas muy tranquilas y una muestra de monumentos religiosos de gran importancia a nivel mundial. Lugares como Angkor, Siem Reap y Phonm Penh, la capital, gran protagonista histórica y culturalmente. El regateo es una costumbre habitual si queremos intentar evitar que los vendedores nos timen. No dudes en dejar propinas, el servicio que recibirás es excelente e importante para los trabajadores del sector turismo, ya que el nivel de vida y los salarios son bajísimos. Camboya es un país lleno de rincones insólitos y un gran desconocido que está esperándote.

Buscador de Hoteles

Mostrando 240 hoteles en Camboya
Diamond - 1

Diamond2

MONIVONG BLVD, SANGKAT PHSAR THMEY II, KHAN DAUN P, 172-184 Phnom Penh, Camboya (0.73 km al centro ciudad)

Este establecimiento histórico de diseño urbano es un hotel de lujo que consta de 87 habitaciones. Si busca esa mezcla perfecta de cuidado atento y comodidades modernas, la encontrará en este encantador hotel donde sus huéspedes se sienten como en casa.

Tara Angkor - 1

Tara Angkor4

Vithei Charles de Gaulle (Road to Angkor Wat) Siem Reap, Camboya (1.07 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de Camboya, construido en la tierra mística de Angkor, está redefiniendo la hospitalidad con sus comodidades de primera categoría, elegancia y estilo. Se trata de un hotel urbano que consta de un total de 213 habitaciones y está totalmente climatizado.

Dragon Royal - 1

Dragon Royal3

NATIONAL ROAD,KROUS VILLAGE, SVAY DANGKUM COMMUNE, 6 Siem Reap, Camboya (3.61 km al centro ciudad)

Golden memories will be timeless during a stay at the hotel, enhanced by the fun-loving hospitable people of Cambodia whose lives remain simple and relaxed.

Allson Angkor - 1

Allson Angkor3

NATION RD., PHUM SALA KANSENG, SANGKATSVAY DONGKOM, 6 Siem Reap, Camboya (1.28 km al centro ciudad)

This is a hotel built and strongly inspired by the rich heritage of Khmer culture; a hotel reminiscent of the Angkorian era yet blended with the comfort of a modern.

Apsara Angkor Resort & Conference - 1

Apsara Angkor Resort & Conference4

NATIONAL ROUTE 6,KRUOS VILLAGE, SVAYDANGKUMCOMMUNE, 168 Siem Reap, Camboya (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño está construido con el estilo típico jemer y la decoración típica de sus casas. Es un edificio de arquitectura colonial que le ofrece la oportunidad de disfrutar del encanto único de la época imperial en Angkor con las comodidades de hoy.

Anantara Angkor Resort & Spa - 1

Anantara Angkor Resort & Spa5

National road khum svay damgkom, 6 Siem Reap, Camboya (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel tipo complejo ha sido construido por un magnate del mundo empresarial muy respetado en la comunidad local, en honor a su mujer por su 50 aniversario. Pensando en su mujer, Sothea, todo en este establecimiento recrea la belleza natural.

Angkoriana - 1

Angkoriana3

VITHEY CHARLES DE GAULLE, 297 Siem Reap, Camboya (2.48 km al centro ciudad)

The hotel is constructed in Khmer style with modern facilities to enable guests visiting Siem Reap for sightseeing and to be completely relaxed while business people enjoy the convenience of modern comfort with telecommunication facilities.

HIC Inn Cambodia - 1

HIC Inn Cambodia3

Preah Sisovath You Tevong Phnom Penh, Camboya (2.10 km al centro ciudad)

El complejo dispone de un edificio de estilo moderno y otros muchos servicios e instalaciones, como un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón de belleza y restaurantes. El establecimiento, de 87 habitaciones, dispone de aire acondicionado y de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Majestic Angkor - 1

Majestic Angkor3

NATIONAL RD.,KROUS VILLAGE, SVAY DANGKUM COMMUNE, 6 Siem Reap, Camboya (2.64 km al centro ciudad)

Será bienvenido en este hotel de Camboya, una nación rica en tradiciones, tesoros arqueológicos y belleza natural. Ofrece un alojamiento excelente y la oportunidad única de ver los fabulosos templos de Angkor.

Lin Ratanak Angkor - 1

Lin Ratanak Angkor4

NATIONAL ROAD 06, PHUM BANTEAY CHAS KHUM SLORKRAM, Siem Reap, Camboya (0.78 km al centro ciudad)

Este es un hotel santuario para turistas, familias y viajeros de negocios, ideal para todos aquellos que esperan una hospitalidad excelente y servicios eficientes. Comprende un total de 102 habitaciones, que podrá elegir de entre una gama de 4 tipos diferentes: habitaciones Boutique, Superior y Family, así como suites.

Tai Ming Plaza - 1

Tai Ming Plaza3

NORODOM BLVD., 281 Phnom Penh, Camboya (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias, renovado en 2007, ofrece un máximo en comodidad y confort tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante y servicio de lavandería.

Sokha Beach Sihanouk Ville - 1

Sokha Beach Sihanouk Ville4

Street 2 Thnou, Sihanouk Ville, Camboya (1.62 km al centro ciudad)

El complejo está situado en medio de 23,5 hectáreas de un precioso paisaje ajardinado en primera línea de playa con su propia prístina playa de arenas blancas de 1,5 km. Este complejo de playa adecuado para familias comprende un total de 166 habitaciones, incluidos 10 chalés.

Ree Hotel - 1

Ree Hotel4

NATIONAL ROAD 6, PHUM KROUS SVAY DANGKUM, Siem Reap, Camboya (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, ideal para familias, fue construido en 2001 y contiene todo lo mejor de la Camboya contemporánea. El hotel es una elección excelente para el distinguido viajero de ocio y el cliente de negocios.

The Goldiana Angkor - 1

The Goldiana Angkor3

NATIONAL ROUTE 6 A (AIRPORT ROAD), Siem Reap, Camboya (0.89 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un alojamiento de talla internacional e instalaciones cerca de las ruinas antiguas de Angkor, Patrimonio de la Humanidad. Ofrece una deliciosa combinación de servicio cálido y amable con unas instalaciones de nivel internacional para proporcionarle el máximo confort mientras está lejos de su hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto