Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Campeche

 Hoteles en Campeche

Ofertas de hoteles en Campeche

¿Buscas un hotel en Campeche? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Campeche
Del Paseo - 1

Del Paseo3

Calle 8 colonia san roman, 215 Campeche, México (1.13 km al centro ciudad)

El hotel tiene 51 habitaciones, un bar con música en vivo y salón de eventos. Se ofrece servicio a la habitación.

Holiday Inn Campeche - 1

Holiday Inn Campeche4

Av. resurgimiento col. del prado, 127 Campeche, México

Hotel de ciudad, para estar de placer o de negocios. El Hotel tiene excelentes instalaciones y diversos servicios para ser una estancia mejor. El hotel cuenta con las instalaciones área de recepción las 24 horas del día, cafetería, peluquería, Bar, sala de conferencias y un estacionamiento exclusivo para clientes.

Francis Drake - 1

Francis Drake3

Calle 12 entre 63 y 65 centro, 207 Campeche, México (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de un total de 24 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el hall de entrada encontrará un área de recepción 24 horas con caja fuerte y un servicio de cambio de divisa.

Casa Don Gustavo Hotel - 1

Casa Don Gustavo Hotel

Calle 59 no 4 centro historico Campeche, México (0.60 km al centro ciudad)

El hotel es una bella casona del Centro Historico de San Francisco de Campeche, la cual se ha restaurado y se ha convertido en un lujoso hotel boutique con los mas altos estándares en confort, sofistificación y privacidad, decorada con una exquisita colección de mobiliario y objetos de arte de época combinados de manera armonica y sutil con los servicios y comodidades de la vida moderna; TV por cable y accesos a internet inalámbrico.

Hacienda Puerta Campeche Boutique - 1

Hacienda Puerta Campeche Boutique

Calle 59 nº. 71 x 16 y 18 centro, 59 Campeche, México (0.98 km al centro ciudad)

Este edificio colonial del siglo XVII le remite a la Belle Époque. Comprende 15 habitaciones y suites y ha sido proclamado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet, sala de juegos y salas de conferncias.

Plaza Colonial - 1

Plaza Colonial4

Calle 10 num. 15 col. centro historico, Campeche, México (0.67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece confortables instalaciones y servicios muy funcionales para el viajero de negocios y para pasar una estancia confortable, además de contar con una excelente ubicación en pleno Centro Histórico de la ciudad de Campeche.

Debliz Campeche - 1

Debliz Campeche4

Av. gustavo diaz ordaz col. ermita, 55 Campeche, México (2.39 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado, construido en un estilo moderno, la fachada es una gran cristalera oscura, cuenta con 143 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, cambio de divisa, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet y un restaurante selecto.

Tucan Siho-Playa - 1

Tucan Siho-Playa5

Carr.campeche - champoton km.35 via libre, s/n Campeche, México

Este hotel está climatizado y cuenta con 74 habitaciones, 4 de las cuales son suites junior, que se distribuyen en 2 plantas, y un jardín. En la recepción, abierta 24 horas, hay caja fuerte y cambio de divisa; pero también encontrará sala de juegos, de conferencias, cafetería, bar, restaurante, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

Gamma Campeche Malecón - 1

Gamma Campeche Malecón4

Av. Ruiz Cortines No. 51, Col. Centro Campeche, México

Este lujoso hotel cuenta con un total de 148 habitaciones, 45 de ellas suites. Las instalaciones son modernas y espaciosas y le ofrece numerosos servicios, entre ellos el de lavandería y de habitaciones.

Ocean View - 1

Ocean View4

Av.pedro sainz de baranda con joaquin clausell, s/n Campeche, México (0.50 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el 2001 y renovado en el 2008, está climatizado y consta de jardín, terraza y 2 plantas, con 87 habitaciones, de ellas 33 dobles, 14 individuales, 26 suites júnior, 1 suite presidencial y 1 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Baluartes - 1

Baluartes4

16 de septiembre col.centro, 128 Campeche, México (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, de alquiler de coches y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto