Hoteles en Can Picafort

 Hoteles en Can Picafort

Ofertas de hoteles en Can Picafort

¿Buscas un hotel en Can Picafort? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Can Picafort
Apolo - 1

Apolo1

Paseo colon, 79 Can Picafort, España (0.11 km al centro ciudad)

El complejo tiene un total de 5 plantas y dispone de un total de 48 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y servicio de caja fuerte. Cuenta también con una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Sultan - 1

Sultan2

Paseo colon, 147 Can Picafort, España (0.68 km al centro ciudad)

Edificio de 9 plantas con piscina separada por una pequeña calle. Dispone de un salón de TV, Wifi en zona recepción, con cargo y un snack bar.

JS Horitzo - 1

JS Horitzo3

Via Alemania, 1 Can Picafort, España (0.32 km al centro ciudad)

En primera línea de la espléndida playa de Can Picafort, a pocos metros del centro comercial y de la animada vida nocturna, se encuentra el Hotel JS Horitzó 3*. Nuestro hotel en Can Picafort, cuenta con 74 habitaciones, casi todas con vistas al mar y unas vistas inmejorables de la zona donde se ubica nuestro hotel JS Horitzó.

Son Bauló - 1

Son Bauló3

Ronda del torrente, 8 Can Picafort, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 251 habitaciones, entre standard y superiores, que se distribuyen por 4 plantas. El hotel está completamente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

JS Sol Can Picafort - 1

JS Sol Can Picafort3

Colom, 88 Can Picafort, España (0.54 km al centro ciudad)

El pequeño hotel en Can Picafort, JS Sol de Can Picafort 3* Sólo Adultos mayores de 16 años, está situado en pleno centro comercial y a sólo 25 metros de la playa de Ca'n Picafort, convirtiendo el establecimiento en un lugar idóneo para disfrutar de unas tranquilas y maravillosas vacaciones, tanto si quiere pasar un rato agradable en el bar como si quiere relajarse en el Spa.

Villa Barbara - 1

Villa Barbara1

PLAYA, 17 Can Picafort, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel de ambiente familiar, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 36 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, comedor con aire acondicionado, sala de juegos y una sala de televisión.

THB Gran Playa Solo adultos - 1

THB Gran Playa Solo adultos4

Paseo colon, 126 Can Picafort, España (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 117 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión, una sala de juegos y conexión a Internet.

JS Yate - 1

JS Yate4

Vía Francia, 18 Can Picafort, España (0.29 km al centro ciudad)

Moderno, espacioso y recién reformado, así es el hotel JS Yate reformado completamente en 2019. Se encuentra en Mallorca, en pleno centro de Can Picafort. Gracias a su localización privilegiada podrás disfrutar de la maravillosa playa de arena fina y agua cristalina que se encuentra a 100 metros del hotel.

Africamar - 1

Africamar3

JOSE TRIAS, 28 Can Picafort, España (0.59 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 40 habitaciones distribuidas en cinco plantas. Las instalaciones ofrecidas incluyen un acogedor vestíbulo con recepción, ascensor y una cafetería. También hay un bar, un salón y un restaurante a la carta a disposición de los huéspedes.

JS Can Picafort - 1

JS Can Picafort3

Via Alemania, 2 Can Picafort, España (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 15 de ellas individuales y 85 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una amplia sala de estar con bar, una terraza con vistas al mar y servicio de préstamo de bicicletas.

Ilusion Markus Park - 1

Ilusion Markus Park3

Via Suiza, 66 Can Picafort, España (0.24 km al centro ciudad)

Situado en Ca'n Picafort, en la bahía de Alcudia, renovado recientemente y con una categoría de 3 estrellas dispone de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. Este agradable hotel ofrece un trato familiar con el mejor servicio y confort a sus clientes.

Vista Park - 1

Vista Park3

DEL ROMERO, 10 Can Picafort, España (1.25 km al centro ciudad)

Es un hotel muy acogedor y confortable. El trato familiar, la excelente preparación de todo el personal, el tranquilo ambiente y su cuidadosa decoración, le hará sentirse como en su propia casa. En la recepción del hotel podrá encontrar atención e información las 24h.

Eix Platja Daurada Hotel - 1

Eix Platja Daurada Hotel4

Colon, s/n Can Picafort, España (1.21 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2000. Tiene cuatro plantas y un total de 248 habitaciones y 62 apartamentos. Cuenta con un área de 6.000 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Gran Vista Grupotel SPA - 1

Gran Vista Grupotel SPA4

Arta- alcudia, km 13 Can Picafort, España (0.65 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media, construido en 1968 y restaurado en el 2004, está totalmente climatizado. Dispone de un edificio con un total de 338 habitaciones, 15 de ellas individuales, 313 dobles y 10 apartamentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto