Hoteles en Canazei

 Hoteles en Canazei

Ofertas de hoteles en Canazei

¿Buscas un hotel en Canazei? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Canazei
Andreas - 1

Andreas4

STREDA DOLOMITES, Canazei, Italia (0.69 km al centro ciudad)

El ambiente hogareño, la hospitalidad dedicada de los propietarios y el confort de las 30 habitaciones harán que la estancia de los huéspedes sea agradable e inolvidable. El hotel crea la unión perfecta entre tradición y modernidad, el ambiente único de las fantásticas leyendas ladinas y la calidez de la madera utilizada para el mobiliario, junto con los elementos tecnológicos del centro de bienestar y los rincones de relajación de las suites.

Italia - 1

Italia3

Via dolomiti, 112 Canazei, Italia (0.20 km al centro ciudad)

La familia Anesi, que ha tomado el cuidado de sus huéspedes desde hace más de 60 años, le espera para darle la bienvenida en el Hotel Italia en Canazei. La hospitalidad y el ambiente familiar le hará sentirse como en casa.

Azola - 1

Azola3

Strada De Piè, 7 Canazei, Italia (0.75 km al centro ciudad)

El Hotel Azola en Canazei, Val di Fassa - Trentino, se encuentra en una posición tranquila y soleada, a poca distancia del centro del pueblo.

Villa Mozart - 1

Villa Mozart3

VIA GUIDO REY, Canazei, Italia (0.12 km al centro ciudad)

Después de todo un día practicando esquí o senderismo, los huéspedes podrán volver al establecimiento y disfrutar de las instalaciones del pequeño centro de salud del hotel. El hotel también cuenta con una zona de consigna de equipajes durante todo el año, donde los huéspedes podrán guardar todo su equipo de esquí con total seguridad en unos soportes con calefacción para encontrarlo seco al día siguiente.

Jan Maria - 1

Jan Maria3

Streda Do Ruf De Soracrepa, 6 Canazei, Italia

El hotel está situado a sólo 500 metros del centro de Canazei (8 minutos a pie) y a 800 metros de la salida del teleferico de Belvedere (12 minutos a pie), y en invierno conduce directamente en las pistas de la Sellaronda, en los Dolomitas Superski; mientras que en verano es un punto de partida para excursiones panorámicas a gran altura.

Il Caminetto - 1

Il Caminetto3

Strada Dolomites, 3 Canazei, Italia

Hotel de estilo alpino ,se encuentra en una zona tranquila y soleada, a 700 mt. desde el centro y 900 metros del Teleférico de Canazei - Belvedere (Sella Ronda -Giro dei 4 passi) y Campitello - Col Rodella (Sella Ronda - Giro dei 4 passi ).

De Matie - 1

De Matie3

Strèda dò ruf de soracrepa, 3 Canazei, Italia (0.56 km al centro ciudad)

A sólo unos minutos del centro de Canazei, lugar tranquilo, un lugar soleado y un ambiente familiar agradable, el Hotel de matie da la bienvenida a sus huéspedes unas vacaciones relajantes. En invierno, es la mejor opción para los esquiadores de fondo y para esquiadores de descenso que quieran unirse a la gran carrusel de Dolomiti Superski.

Fedaia - 1

Fedaia3

Via Costa, 111 Canazei, Italia (1.68 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el municipio de Canazei, a 800 metros de los remontes en el inicio del "Tour dei Passi", a 200 metros de la estación de esquí Ciampac y a 30 metros del estadio del "hielo".

Alpino Al Cavalletto - 1

Alpino Al Cavalletto3

Via Costa, 103 Canazei, Italia (1.82 km al centro ciudad)

El Hotel Alpino Al Cavalletto está a 2 km del centro de Canazei, en la localidad de Alba, a sólo 300 metros del teleférico de Ciampac.

Diana - 1

Diana3

Via Dei Ciuch, 6 Canazei, Italia (0.46 km al centro ciudad)

Hotel Diana en Canazei, en el magnífico escenario de Trentino y en las hermosas montañas de los Dolomitas, ofrece una relajante y tranquila estancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto