Hoteles en Candi Dasa

 Hoteles en Candi Dasa

Ofertas de hoteles en Candi Dasa

¿Buscas un hotel en Candi Dasa? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Candi Dasa
Dancing Dragon Cottages - 1

Dancing Dragon Cottages2

AMED BEACH, KARANGASEM, EAST BALI, Candi Dasa, Indonesia (21,04 km al centro ciudad)

This property was designed by international best-selling author, Karen Kingston, entirely according to Balinese and universal Feng Shui principles. It is the first property of its kind to be built in Bali, and is in a class of its own in the East Bali area.

Bali Seaside Beach Club - 1

Bali Seaside Beach Club3

Desa Samuh Candi Dasa, Karangasem Candi Dasa, Indonesia (1,08 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, ubicado en la preciosa localidad balinesa de Candi Dasa, consta de 23 habitaciones y un restaurante y bar con servicio completo. El complejo dispone también de caja fuerte, cambio de divisas, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Water Garden - 1

The Water Garden2

JALAN RAYA CANDIDASA, Candi Dasa, Indonesia (2,36 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece cabañas rurales con tejado de paja y mezcla los materiales naturales y la artesanía balinesa para crear un ambiente sencillo pero elegante. El murmullo de las aguas y el chapoteo de las carpas japonesas (koi) enfatizan la tranquilidad de los estanques ornamentales y los jardines galardonados.

Hidden Paradise Cottages - 1

Hidden Paradise Cottages2

PO. BOX 121 AMLAPURA, Candi Dasa, Indonesia (19,20 km al centro ciudad)

The property is appointed with teak furniture and locally hand woven fabrics and also offers balcony set amongst the lush tropical garden.

Mimpi Resort Tulamben - 1

Mimpi Resort Tulamben2

TULAMBEN, NORTHEAST BALI, Candi Dasa, Indonesia (26,17 km al centro ciudad)

El establecimiento es amplio y presenta sencillos detalles naturales, frescos suelos de mármol y techos altos de madera. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, bar y restaurante.

Kubu Indah Dive & Spa Resort - 1

Kubu Indah Dive & Spa Resort

JL. SIDA KARYA, KUBU - KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia (26,65 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue construido en 2010 y ofrece un total de 10 habitaciones. Está diseñado en un estilo tradicional balinés, mezclado con comodidades internacionales estándar. Todos los bungalós están construidos con techos de paja Alang-Alang.

Fajar Candidasa - 1

Fajar Candidasa2

JL. RAYA CANDIDASA BEACH, CANDIDASA AMLAPURA, Candi Dasa, Indonesia (4,84 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Anda Amed Resort - 1

Anda Amed Resort

PO BOX 134, AMLAPURA, BALI, Candi Dasa, Indonesia (3,88 km al centro ciudad)

Este complejo está ubicado en una ladera a solo un paseo de la playa. Ofrece un alojamiento de estilo contemporáneo y una vista espectacular de 180 grados. Además, en él se puede disfrutar de las suaves brisas en la temporada de sequía y chaparrones monzónicos en la temporada de lluvias.

Blue Moon Villas - 1

Blue Moon Villas2

SELANG BEACH, AMED, KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia (21,11 km al centro ciudad)

Las montañas sagradas de Agung y Lempuyang proporcionan el telón de fondo para la preciosa costa noreste de Bali. Las aguas solo son perturbadas de vez en cuando por algún delfín, pez volador o barca pesquera.

Santai Bali - 1

Santai Bali2

BUNUTAN, AMED, KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia (13,46 km al centro ciudad)

This property is individual indonesia style bungalow and a boutique hotel that caters for the traveller who wants to get away from it all and stay in 'local' high quality resort accommodation with the comforts of home.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto