Hoteles en Canea

 Hoteles en Canea

Ofertas de hoteles en Canea

¿Buscas un hotel en Canea? Pues aquí tienes 132 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 132 hoteles en Canea
Theos Village - 1

Theos Village3

CHRISSI AKTI, KATO MAKRIS TICHOS, Canea, Grecia (1.99 km al centro ciudad)

Este complejo de vacaciones ofrece el entorno perfecto para familias. Cuenta con 2 edificios anexos con 47 apartamentos en total. El hotel dispone de una zona de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, sala de desayunos y comedor, sala de TV y parque infantil.

Gramvoussa Bay - 1

Gramvoussa Bay3

TRACHILAS GRAMVOUSSAS, Canea, Grecia (36.15 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue construido en 2000. El Aparthotel fue renovado en 2009. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 4 apartamentos y 6 estudios. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer.

Rainbow Apartments - 1

Rainbow Apartments2

MAKRIS TICHOS, Canea, Grecia (4.01 km al centro ciudad)

Este apartotel ha sido diseñado para ser atractivo y funcional. La arquitectura del establecimiento se funde armoniosamente en la zona circundante. Su especial ubicación a 200 m de la playa y su ambiente agradable y hospitalario crean el mejor entorno para la relajación y una estancia inolvidable.

Apokoros FAmily Hotelapt - 1

Apokoros FAmily Hotelapt3

KALYVES. Canea, Grecia (14.37 km al centro ciudad)

Situada en Chania crete, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1995. El Hotel fue remodelado en 2009. Hay un total de 7 habitaciones.

Theros - 1

Theros3

TAVRONITIS Canea, Grecia (20.43 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una fantástica ubicación en el centro del pintoresco pueblo de Tavronitis. Se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, por lo que permite a los huéspedes explorar las maravillas de la zona.

Nontas Hotel Apartaments - 1

Nontas Hotel Apartaments3

KATO DARATSO CHANIA Canea, Grecia (4.72 km al centro ciudad)

Situado en la tranquila zona tur¿stica de Daratso-Agii Apostoli, y a s¿lo 4 km del centro de la ciudad de Chania, Creta nuestro alojamiento puede convertirse en el punto de partida ideal para numerosas excursiones a todo el distrito y m¿s all¿.

Aphea Village - 1

Aphea Village3

KOLIMBARY CHANIA Canea, Grecia (23.55 km al centro ciudad)

Situado en el pueblo de pescadores Kolympari, a 400 metros de la playa y a 23 kilometros de Chania, en una región con muchos atractivos. Elegante, tranquilo y confortable complejo de apartamentos amueblados, cada uno con su propia entrada.

Pegasus Hotel - 1

Pegasus Hotel2

MAKRAKI12 Canea, Grecia (7.17 km al centro ciudad)

Se encuentra en un entorno tranquilo, natural y romántico en la zona de Kato Stalos,a sólo 8 km de la ciudad de Chania.El hotel está construido en una región que combina la tranquilidad, la relajación, la vista de la inmensa luz azul del mar de Creta y la naturaleza salvaje de la tierra cretense.

Orion Star - 1

Orion Star3

AGHIA MARINA CHANIA Canea, Grecia (12.07 km al centro ciudad)

Este encantador apartahotel destaca por su inmejorable ubicación a solo 150 metros de la preciosa playa de arena de Agia Marina. El complejo se halla muy cerca de varios puntos de interés de la zona, a solo 8 km de la ciudad de La Canea, de gran riqueza cultural e histórica.

Porto Alegre - 1

Porto Alegre3

KATO GALATAS KALAMAKI Canea, Grecia (1.05 km al centro ciudad)

This hotel enjoys a charming setting in Kalamaki, on the island of Zakynthos. Surrounded by an air of peace and serenity, this hotel revels in its tranquil setting. The hotel is situated within easy access of a myriad of area attractions, offering guests the opportunity to experience the rich culture and history of the area.

Mediterranean Studios - 1

Mediterranean Studios3

KASTELI KISSAMOS Canea, Grecia (35.47 km al centro ciudad)

Vacaciones inolvidables en un lugar majestuoso, con una de las playas más limpias de Grecia. Ofrece unos apartamentos bonitos y prácticos. Situado en una playa privada en la pintoresca bahía de Kissamos, muy cerca en coche del centro de la encantadora y tranquilo pueblo de Kissamos.

Kyriaki - 1

Kyriaki3

POLYRINIAS, CHRISSI AKTI, Canea, Grecia (2.27 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece 27 habitaciones en total e instalaciones entre las cuales se incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de TV y parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto