Hoteles en Canea

 Hoteles en Canea

Ofertas de hoteles en Canea

¿Buscas un hotel en Canea? Pues aquí tienes 132 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 132 hoteles en Canea
Paradice Hotel Luxury Suites - 1

Paradice Hotel Luxury Suites4

Chania Khania Akrotiri StavrosCrete Canea, Grecia (9,86 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Chania, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal.

SOLIMAR AQUA MARINA - 1

SOLIMAR AQUA MARINA4

PYRGOS PSILONEROU PLATANIA Canea, Grecia

This hotel enjoys an idyllic setting, close the seemingly-endless shores of a tranquil beach. The hotel is located within easy access of a myriad of attractions in the area, including Rethymnon, and the culture-embedded town of Chania.

Doma - 1

Doma4

VENIZELOU, 124 Canea, Grecia (0,63 km al centro ciudad)

Este histórico hotel se encuentra en una mansión neoclásica completamente renovada, decorada con auténticos objetos y fotografías de la Creta del siglo XIX. El mobiliario incluye importantes tesoros como antigüedades del siglo XIX, objetos de uso cotidiano procedentes de todas las partes de la isla, además de una destacada colección de cerraduras y objetos turcos.

Omega Platanias Hotel Village - 1

Omega Platanias Hotel Village2

PLATANIAS CHANIA Canea, Grecia

Esta popular propiedad se encuentra en Crete. El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue remodelado en 2008. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 4 plantas anexas.

Aris - 1

Aris2

PALEOCHORA, Canea, Grecia

Hotel familiar en el borde de la ciudad vieja, lejos del ruido, pero no más de cinco minutos a pie del bullicio del centro de la ciudad, es un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes.Los altos estándares de higiene y comodidad de las habitaciones se recomiendan por los visitantes en cada temporada.

Alkion - 1

Alkion2

Kato stalos Canea, Grecia (7,25 km al centro ciudad)

Alkion Hotel es un tradicional hotel familiar situado en Kato Stalos sólo a 50 metros de la playa. El hotel dispone de parking privado, piscina, restaurante, parque infantil, jardín, gimnasio, masajes, servicio de peluquería, recepción con servicio 24 horas, dos grandes salas de recepción de cuero, bares y un Punto de Internet.

Vigla - 1

Vigla2

KALAMAKI Canea, Grecia

Situado a 5 km al oeste del centro de Chania, en un lugar idílico con vistas panorámicas del mar y la montaña. Es el lugar ideal para explorar, tanto para el turismo de la ciudad de Chania y el interior con sus hermosos pueblos tradicionales.

Klinakis Beach Hotel - 1

Klinakis Beach Hotel2

TERMA SELINOU NEA CHORA Canea, Grecia

Este hotel lleno de encanto se encuentra en una peque¿a colina desde la que domina el majestuoso mar y la pintoresca localidad de La Canea. Los hu¿spedes se encontrar¿n a tan solo 800 metros del pueblo y a poco tiempo de los principales puntos de inter¿s.

Golden Sand - 1

Golden Sand2

CHRISSI AKTI, Canea, Grecia

Se encuentra en una de las zonas más bonitas de Chania. A sólo 4 km del centro de la ciudad de Chania, ofrece un acceso rápido a la dirección que puede tomar durante su estancia en La Canea. A pesar de que está bastante céntrico, los estudios y apartamentos ofrecen tranquilidad y relajación a todos los visitantes.

Villa Petra - 1

Villa Petra

MAZA APOKORONOU, Canea, Grecia (22,04 km al centro ciudad)

A unos cientos de metros de la pequeña aldea de la Maza, con su antigua iglesia bizantina, esta tradicional casa de piedra 154m2 se encuentra solo en una pequeña meseta en medio de colinas onduladas salpicadas de cipreses y pinos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto