Hoteles en Canillo

 Hoteles en Canillo

Ofertas de hoteles en Canillo

¿Buscas un hotel en Canillo? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Canillo
Hotel Roc del Castell - 1

Hotel Roc del Castell3

Gral de canillo, s/n Canillo, Andorra (0,22 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado a tan sólo 50 metros del telesilla de Canillo/Grand Valira. Justo delante del hotel tiene una estación de esquí, el transporte público, bares, pubs y restaurantes.

Bonavida - 1

Bonavida3

PLAZA MAYOR, S/N Canillo, Andorra (0,24 km al centro ciudad)

Hotel de montaña confortable y tranquilo, situado en el centro de Canillo, con piscina exterior, jardín y terraza-solárium. Dispone de 48 habitaciones, y de zonas públicas, decoradas con estilo típico de montaña, que cuentan con un restaurante, Bar-cafetería, salones con chimenea (zona de lectura, TV y billar) , sala de juegos con ping-pong , área de niños, spa jacuzzi, sauna, mini-gimnasio, conexión internet wi-fi en aéreas publicas, servicio de lavandería y garaje.

A.J Hotel & Spa - 1

A.J Hotel & Spa4

Rc. del forn, urbanitzacio riba grossa, Canillo, Andorra (0,77 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones. En el amplio hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones gastronómicas son una acogedora cafetería y un precioso restaurante.

Els Meners - 1

Els Meners3

Crta. general , s/n Canillo, Andorra (1,12 km al centro ciudad)

Este apartahotel está situado en una zona muy tranquila y privilegiada de Canillo, a sólo unos minutos andando del centro de la localidad. Muy cerca del edificio podrá encontrar la estación de esquí Grandvalira, así como un amplio abanico de bares, restaurantes y una parada de transporte público.

Magic Canillo Apartments - 1

Magic Canillo Apartments4

DEL FORN - URB. RIBA GROSSA, S/N Canillo, Andorra (0,77 km al centro ciudad)

Construidos en el 2002 y restaurado en el 2003, está completamente climatizado y dispone de 30 apartamentos y estudios repartidos en 4 plantas. Cuenta con una recepción con servicio de caja fuerte, conexión WiFi gratis, garaje y transfer gratuito el telecabina de Canillo.

Ski Plaza - 1

Ski Plaza5

Carretera general, s/n Canillo, Andorra (0,17 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de montaña está en plena zona turística de Canillo, situado en la calle principal General Canillo. Muy cerca, los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público. A sólo 100 m de distancia hay comercios, tiendas, bares y restaurantes, así como la estación de esquí de Grandvalira, que cuenta con telesilla, a 400 m.

Aparthotel Llempo - 1

Aparthotel Llempo2

AVDA. SANT JOAN DE CASELLES, Canillo, Andorra (6.106,77 km al centro ciudad)

Este aparthotel es ideal para familias, ya que ofrece un ambiente tranquilo. Entre sus instalaciones, cuenta con aparcamiento cubierto.

L'Obaga Blanca - 1

L'Obaga Blanca4

CTRA.DEL FORN, S/N Canillo, Andorra

Hotel inaugurado en marzo de 2008, con instalaciones de gama alta. Dispone de 28 suites, con vistas al pueblo de Canillo. El hotel ofrece conexion a internet, armarios guardaesquies, parking exterior gratuito y garage de pago.

Sant Bernat Apartments - 1

Sant Bernat Apartments3

CTRA DE PRATS, S/N Canillo, Andorra

Este apartotel de piedra es ideal para los amantes de la montaña, ya que ofrece esquí en invierno y una amplia variedad de actividades para el verano.

Aparthotel Roc del Castell - 1

Aparthotel Roc del Castell3

Cami de la motxa, s/n Canillo, Andorra

Este apartahotel está en la zona turística de Canillo, a sólo unos minutos andando del centro de la localidad. Muy cerca de los apartamentos podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y una impulsiva vida nocturna.

L'Ermita - 1

L'Ermita3

CTRA MERITXELL, Canillo, Andorra (1,64 km al centro ciudad)

El hotel está situado en pleno centro de Andorra, en medio de las montañas de los Pirineos. Ofrece una situación privilegiada, a 10 km del centro turístico y comercial y a unos minutos de la estación de esquí de Grandvalira (a 2,5 km), la más extensa de los Pirineos, con 195 km de pistas.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto