Hoteles en Caniço

 Hoteles en Caniço

Ofertas de hoteles en Caniço

¿Buscas un hotel en Caniço? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Caniço
Dom Pedro Garajau - 1

Dom Pedro Garajau3

Estrada do Garajau, 131 Caniço, Portugal (1,22 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por seis edificios de tres plantas unidos entre sí y un edificio principal. Dispone de un total de 104 habitaciones dobles y 178 estudios. En el edificio principal podrá encontrar un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Royal Orchid - 1

Royal Orchid4

Travessa Vista da Praia Caniço, Portugal (2,40 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de siete plantas, inaugurado en 1993 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 98 viviendas, de las cuales 64 son estudios y 34 son suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Four Views Oasis - 1

Four Views Oasis4

PRAIA DOS REIS MAGOS,, S/N Caniço, Portugal (3,88 km al centro ciudad)

Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 224 habitaciones, de las cuales 170 son dobles, 26 son suites y 28 son apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Quinta Splendida - 1

Quinta Splendida4

ESTRADA DA PONTE DA OLIVEIRA (P.O.BOX 4), 11 Caniço, Portugal (2,32 km al centro ciudad)

Este apartahotel está compuesto por un edificio de dos plantas y otro de tres plantas con un total de 20 habitaciones dobles y 121 viviendas y 25 suites. Forma parte de un parque histórico de 30.000 m2, con árboles subtropicales y cientos de diferentes tipos de plantas, que invitan a los huéspedes a pasear y relajarse.

Riu Palace Madeira - 1

Riu Palace Madeira4

PRAIA DOS REIS MAGOS, Caniço, Portugal (3,38 km al centro ciudad)

Este encantador hotel le ofrece unas instalaciones magníficas y un servicio muy atento. Tiene ocho plantas y dispone de un total de 327 habitaciones. En el hall de entrada encontrará la recepción, abierta para usted las 24 horas del día, cuatro ascensores, una peluquería, una sala de televisión y una sala de conferencias con acceso a Internet.

Galo Resort Alpino Atlantico - 1

Galo Resort Alpino Atlantico4

PONTE D'OLIVEIRA, APARTADO 12 - EC Caniço, Portugal (0,20 km al centro ciudad)

El hotel, ideal para las familias, tiene una decoración en colores cálidos al estilo de Madeira, se encuentra en la pequeña ciudad de Caniço de Baixo y ofrece un ambiente selecto, privado y tranquilo. Cuenta con un total de 27 habitaciones, además de servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (este ultimo de pago), así como aparcamiento.

Inn & Art Gallery - 1

Inn & Art Gallery3

Rua Robert Baden Powell, 61/62 Caniço, Portugal (4.590,18 km al centro ciudad)

El personal de este hotel habla alemán, español, inglés y francés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la tiendas, parada de autobús, taxis, supermercados y oficina de información turística.

Galosol - 1

Galosol4

PONTE D'OLIVEIRA, APARTADO 12 - EC, 12 Caniço, Portugal (3,53 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con muchos espacios retirados en los que puede gozar de su tranquilidad sin que le molesten. Está situado en la misma costa y desde él se pueden contemplar unas vistas extraordinarias del mar.

Vila Ventura - 1

Vila Ventura3

CAMINHO CAIS DA OLIVEIRA, CANIÇO, Caniço, Portugal (2,12 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado de un jardín de 1000 metros cuadrados, dispone de dos plantas y un total de 21 estudios. A disposición de los huéspedes están el bar, un restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.

Canico Bay Club - Apartamentos Turisticos - 1

Canico Bay Club - Apartamentos Turisticos4

RUA D. FRANCISCO SANTANA - CANIÇO DE BAIXO, Caniço, Portugal (2,22 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en la privilegiada zona turística de Caniço de Baixo, a unos 2 km de Caniço, una localidad pintoresca a 50 m del mar. La animada capital de la isla, Funchal, se encuentra a solo 8 km del hotel, lo que supone tan solo 10 minutos en coche.

Hotel Cais da Oliveira - 1

Hotel Cais da Oliveira4

CAMINHO CAIS DE OLIVEIRA, Caniço, Portugal (3,51 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una atmósfera familiar y dispone de un total de 67 habitaciones, 52 de las cuales son estudios y 15 suites. Las viviendas se reparten en 2 edificios. Es ideal para todos aquellos huéspedes y visitantes que quieran disfrutar de una estancia individual y anónima, pero aun así confortable y agradable.

Rocamar - 1

Rocamar4

Cais de Oliveira Caniço, Portugal (10,54 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 100 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto