Hoteles en Cannigione

 Hoteles en Cannigione

Ofertas de hoteles en Cannigione

¿Buscas un hotel en Cannigione? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cannigione
La Costa - 1

La Costa

Via Otranto, (snc) Cannigione, Italia (0.56 km al centro ciudad)

De reciente construcción Residence La Costa se encuentra cerca del centro de Cannigione, en las majestuosas rocas de granito y el mar, situado en una hermosa zona residencial, rodeado de vegetación mediterránea, con hermosas vistas del golfo.

Family Hotel Sporting Tanca Manna - 1

Family Hotel Sporting Tanca Manna4

Localita' tanca manna, Cannigione, Italia (2.83 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el golfo de Arzachena, cerca de las famosas playas de la ¿Costa Smeralda'. A causa de su ubicación, el hotel goza de la presencia constante de un mar de aguas azul claro y una naturaleza única cuajada de magníficos colores.

Resort Cala di Falco - 1

Resort Cala di Falco4

Via Monti di Corru Cannigione, Italia

Este complejo cuenta con un precioso jardín y un total de 120 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de Internet (con cargo adicional), un aparcamiento, un garaje y un parque infantil para los niños.

Stelle Marine - 1

Stelle Marine4

Cannigione, Cannigione, Italia (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, dispone de un total de 71 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto