Hoteles en Capelas

 Hoteles en Capelas

Ofertas de hoteles en Capelas

¿Buscas un hotel en Capelas? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Capelas
Vale Do Navio - 1

Vale Do Navio4

Rua do navio, 47 Capelas, Portugal

Este moderno apartotel, asentado en un bello valle al lado del mar, ofrece un ambiente único y relajado. Algunas de las comodidades ofrecidas son instalaciones para conferencias, restaurante, sala de juegos, cafetería, bar y unos atractivos jardines.

Acorsonho Apart. Turisticos, Lda - 1

Acorsonho Apart. Turisticos, Lda4

Rua do navio, 47 Capelas, Portugal

Este aparthotel, cuyo terreno se funde con el entorno, está situado a sólo 300 m. del mar, es acogedor y cuenta con un gran servicio. Algunas actividades de la zona son la piscina, los paseos y avistamiento de ballenas.

Solar Do Conde - 1

Solar Do Conde3

Rua do rosario, 36 Capelas, Portugal (0.56 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos está ubicado en una bonita casa del siglo XVII y cuenta con un jardín botánico de 2,5 ha. Tiene 13 viviendas repartidas en 2 plantas. Además, dispone de un restaurante, un bar de aperitivos y una sala de banquetes con capacidad para 350 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto