Hoteles en Caracas

 Hoteles en Caracas

Ofertas de hoteles en Caracas

¿Buscas un hotel en Caracas? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Caracas
D&D Inn Tibana Caracas - 1

D&D Inn Tibana Caracas

Av. bogotá, los caobos. edif. tibana suites, (detrás del seniat plaza venezuela) Caracas, Venezuela (1,86 km al centro ciudad)

Ofrece recepcion 24 horas asi como centro de negocios, conexion Wi-Fi y caja fuerte.El hotel dispone de restaurante propio, el Da noi Trattoria, con un excelente servicio, rapida atencion, buenos precios y un exquisito menu italiano con musica en vivo todos los viernes.

Embassy Suites Caracas - 1

Embassy Suites Caracas5

Av. francisco de miranda y av. el parque Caracas, Venezuela

El edificio se inauguró en el año 2000, tiene una terraza y 19 plantas en las que se distribuyen 28 suites júnior y 220 suites. Dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, 3 ascensores, una cafetería y una peluquería.

Chacao Cumberland - 1

Chacao Cumberland4

AV. SANTA LUCIA CON AV. PRINCIPAL DEL BOSQUE CHACA1020 Caracas, Venezuela

Está ubicado en Avenida Santa Lucia en Caracas, Venezuela , Las Habitaciones y Suites ejecutivas brinda un ambiente acogedor, con todas las comodidades y la mejor atención de la ciudad. El Hotel ofrece una gran variedad de comidas en sus restaurantes, donde se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y degustar una exquisita selección de platos típicos del país que lo trasladarán al interior de sus culturas, cuenta con salas de conferencias para poder organizar eventos.

Playa Grande Caribe - 1

Playa Grande Caribe4

Av. principal de puerto viejo Caracas, Venezuela (21,34 km al centro ciudad)

Situada en Caracas, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 107 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto.

Lincoln Suites - 1

Lincoln Suites4

Av. Francisco Solano / Los Jabillos y San Geronimo, Caracas, Venezuela (0,86 km al centro ciudad)

El hotel es caracterizado por su hospitalidad y acogedor ambiente, cuenta con una privilegiada ubicación y ofrece variedad de servicios como peluquería, sala de conferencias, acceso a internet inalámbrico, servicio a las habitaciones y servicio médico.

Miramar Suites - 1

Miramar Suites3

Urb playa grande.entre avenida este 2 y circulacion norte Caracas, Venezuela (19,72 km al centro ciudad)

Si viajas a Catia La Mar, elige el Hotel Miramar Suites, una propiedad con fácil acceso a la playa y al aeropuerto. Ubicado muy cerca de Caracas, este hotel cuenta con habitaciones confortables para relajarte y descansar, equipadas con todas las comodidades, así como agradables instalaciones y servicios requeridos por el viajero moderno, como una piscina al aire libre, bar, restaurante y un servicio atento y personalizado.

Hotel Chacao Suites - 1

Hotel Chacao Suites4

AV.FRANCISCO DE MIRANDA, URB.CHACAO Caracas, Venezuela (2,89 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Caracas, a minutos del moderno Centro Financiero, Cultural y Comercial de la ciudad. A pocos pasos de la estación del Metro Chacao. Con un diseño totalmente enfocado en los clientes, se garantiza su comodidad y productividad, además de proporcionar un servicio a su medida, atención de primera en todo momento y el resguardo que se merecen.

President - 1

President4

Avenida Valparaiso Caracas, Venezuela (1,08 km al centro ciudad)

En Hotel President las instalaciones han sido pensadas tanto para quienes viajan por trabajo, como para personas que visitan la ciudad de Caracas en plan de vacaciones. Las habitaciones son confortables y ofrecen prácticos servicios para la comodidad del huésped.

Centro Lido - 1

Centro Lido5

AV. TAMANACO, CENTRO LIDO, TORRE D, EL ROSAL, Caracas, Venezuela (1,86 km al centro ciudad)

El hotel tiene un nuevo concepto de 'hotel boutique' y garantiza una estancia llena de lujo y confort. Ofrece un ambiente único y atractivo. Este hotel urbano con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto