Hoteles en Carballino

 Hoteles en Carballino

Ofertas de hoteles en Carballino

¿Buscas un hotel en Carballino? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Carballino
Arenteiro - 1

Arenteiro3

Plaza alameda, 19 Carballino, España (0,10 km al centro ciudad)

Hotel con futuro pero también con mucho pasado. Entre sus huéspedes se encuentran grandes personalidades como el rey de España. Ahora reaparece como Apartotel, siendo el primero de la provincia de Ourense.

Pazo Almuzara - 1

Pazo Almuzara

Almuzara-borborás, s/n Carballino, España

Este elegante edificio del siglo XIX ha sido transformado en un hotel rural decorado en el estilo de la época en que fue construido y rodeado de preciosos jardines. El hotel comprende 18 habitaciones, algunas de las cuales tienen balcón privado.

PR Caribe - 1

PR Caribe

Caridad, 1 Carballino, España (0,22 km al centro ciudad)

Este práctico hostal, adecuado para familias, cuenta con un total de 22 habitaciones, incluidas 5 individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de recepción/vestíbulo, ascensor, conexión a Internet WiFi, sala de TV, calefacción y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.

O Xardín - 1

O Xardín2

Carretera nacional 541, km 28.80 Carballino, España (0,40 km al centro ciudad)

Más información de este hotel en breve.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto