Hoteles en Carcasona

 Hoteles en Carcasona

Ofertas de hoteles en Carcasona

¿Buscas un hotel en Carcasona? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Carcasona
ibis Carcassonne Est La Cité - 1

ibis Carcassonne Est La Cité2

Rue camille flammarion Carcasona, Francia (2.99 km al centro ciudad)

El hotel y el restaurante climatizados están ubicados en un tranquilo entorno a 3 min de la ciudad fortificada y a 5 min del centro. El hotel cuenta con 60 habitaciones para viajes de negocios, vacaciones en familia o reservas de grupo.

Cerise Carcassonne Nord  - 1

Cerise Carcassonne Nord 3

Route De Villemoustaussou, 14 Carcasona, Francia (2.11 km al centro ciudad)

La residencia, construida en 2008, consta de 120 apartamentos de 1 a 3 dormitorios y es fiel a los principios de calidad de la cadena nacional a la que pertenece. Combina encanto y modernidad y ofrece a sus huéspedes el uso de una gran gama de instalaciones.

Balladins Pont Rouge Carcassonne - 1

Balladins Pont Rouge Carcassonne2

RUE YVES DE KERGUELEN/ZI DU PONT ROUGE, 110 Carcasona, Francia (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una estratégica ubicación en Carcassonne y se encuentra a pocos minutos en coche de esta encantadora ciudad medieval, ofreciendo a los viajeros de placer la oportunidad ideal para explorar la zona.

Montmorency - 1

Montmorency3

CAMILLE SAINT SAENS2 Carcasona, Francia (1.72 km al centro ciudad)

Situado cerca del aeropuerto de Carcasona, este hotel está cerca de Château Comtal , la ciudad medieval y la Porte Narbonnaise . La Porte de lAude y la basílica de Saint-Nazaire también están cerca. Los turistas podrán disfrutar de su estancia con todas las comodidades, incluyendo una piscina cubierta y al aire libre.

Cerise Carcassonne Sud - 1

Cerise Carcassonne Sud3

1 Rue Darius Milhaud Carcasona, Francia (2.09 km al centro ciudad)

Este apartotel se halla en una antigua casa solariega. Fue reinaugurado en 2008 tras una completa renovación y ofrece confort y la hospitalidad tradicional en un entorno encantador. Está ubicado en un lugar ideal para viajes de ocio y de negocios y está dotado de vestíbulo, ascensor, sala de desayunos y aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).

Best Western Donjon - 1

Best Western Donjon3

2 rue du comte roger, Carcasona, Francia (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 edificios en las que se reparten un total de 62 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y una cafetería. Dispone además de un bar y de un restaurante. Los huéspedes tendrán a su disposición 3 salas de conferencias.

Soleil Vacances Hotel les Chevaliers - 1

Soleil Vacances Hotel les Chevaliers4

2 Rue des Calquières Carcasona, Francia (0.84 km al centro ciudad)

Debido a su ubicación perfecta, a solo 100 metros de Cité y el centro de convenciones, el establecimiento ofrece 90 habitaciones repartidas en 3 plantas, con gran comodidad y la mayoría de ellas ofrecen una vista impresionante de las murallas.

Jardins De Saint Benoit - 1

Jardins De Saint Benoit4

ROUTE DE TALAIRAN, Carcasona, Francia (31.69 km al centro ciudad)

El Complejo Vacacional fue construido en 2009. El Complejo Vacacional tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 0 plantas anexas. El Complejo Vacacional tiene 171 villa. Este resort ofrece todo lo necesario para unas divertidas vacaciones.

Kyriad Carcassonne Ouest - 1

Kyriad Carcassonne Ouest3

ALLEE GILES PERSONIER DE ROBERVAL-ZI LA BOURIETT, Carcasona, Francia (3.14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano elegante y de práctica ubicación ofrece un total de 79 habitaciones. El hotel es especialmente adecuado para familias.

Du Soleil Le Terminus - 1

Du Soleil Le Terminus3

2 AVENUE DU MARECHAL JOFFRE, Carcasona, Francia (0.18 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio de 1913, cuya fachada se considera monumento protegido y que conserva todo su encanto y singularidad. En la sala Belle Epoque hay una escalera que también es parte del patrimonio protegido.

Interhotel Les Oliviers - 1

Interhotel Les Oliviers2

RUE DARIUS MILHAUD, 2 Carcasona, Francia (2.20 km al centro ciudad)

La residencia está situado a sólo 300 metros de la ciudad medieval de Carcassone. Cuenta con una piscina exterior y aparcamiento privado. Es un hotel agradable y tranquilo. Está a 15 minutos a pie de la Basílica de Saint-Nazaire y Saint-Celse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto