Hoteles en Cartagena

 Hoteles en Cartagena

Ofertas de hoteles en Cartagena

¿Buscas un hotel en Cartagena? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Cartagena
Manolo - 1

Manolo3

Avd.juan carlos i, 7 Cartagena, España (2,66 km al centro ciudad)

Este confortable y familiar hotel ofrece un total de 120 habitaciones de diferentes tipos que van desde habitaciones individuales a habitaciones familiares. Algunas de las habitaciones están equipadas para personas de movilidad reducida.

Posadas de España Cartagena - 1

Posadas de España Cartagena3

LUXEMBURGO PARQUE EMPRESARIAL CABEZO BEAZA, S/N Cartagena, España (2,97 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue construido en el 2006, cuenta con 98 habitaciones y ofrece instalaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida. Entre las instalaciones se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensores, equipamiento para conferencias, centro de negocios, chimenea, cafetería, restaurante, bar, servicio de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Sercotel Carlos III - 1

Sercotel Carlos III3

Carlos iii, 49 Cartagena, España (0,35 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Carlos III es un hotel en Cartagena recientemente reformado y ubicado a 500 metros de la Estación de Trenes y Autobuses, cerca del Puerto Marítimo; tocando el centro histórico y comercial de esta ciudad de la provincia de Murcia.

Sercotel Alfonso XIII - 1

Sercotel Alfonso XIII4

Paseo alfonso xiii, 40 Cartagena, España (0,64 km al centro ciudad)

El Hotel de 4 estrellas Hotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena, donde se podrá ir andando a todos los monumentos y zonas turísticas de la ciudad. El hotel dispone de diferentes servicios como Internet Wifi gratuito en todas las zonas del hotel, salón de videojuegos (PS3 y XBOX 360), restaurante e incluso grandes salones idóneos para celebrar tus mejores eventos (Bodas, comuniones, cumpleaños⿦).

Los Habaneros - 1

Los Habaneros3

SAN DIEGO, 60 Cartagena, España (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel histórico en la ciudad de Cartagena, fue fundado a mediados del siglo XIX, reinaugurado en 1902 y reformado y ampliado en 2006. Cuenta con business corner con Internet, sala de reuniones, WiFi en todo el edificio y en la terraza donde podrá disfrutar también del servicio de hostelería al aire libre, la mayor parte del año.

NH Campo de Cartagena - 1

NH Campo de Cartagena3

CIUDADELA, 24 Cartagena, España (1,20 km al centro ciudad)

Con 100 habitaciones, 6 salones y todas las comodidades y tecnología, se convierte en una opción perfecta para pasar unos días de turísmo como para organizar cualquier celebración o reunión de trabajo.

NH Cartagena - 1

NH Cartagena4

C/ real 2, pza.héroes de cavite, Cartagena, España (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 100 habitaciones, 4 de ellas suites, repartidas en 6 plantas. Está climatizado y cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

B&B Hotel Cartagena Cartagonova - 1

B&B Hotel Cartagena Cartagonova4

Marcos redondo, 3 Cartagena, España (0,38 km al centro ciudad)

B&B Hotel Cartagena Cartagonova, de 4 estrellas, es perfecto para alojarse en viajes de ocio o de trabajo en Cartagena en otras palabras, todo lo que se necesita está al alcance, B&B Hotel Cartagena Cartagonova es la base de operaciones perfecta.

Vuelos a

 

Información

Con más de 2.500 años, ofrece al viajero un extenso catálogo de historia antigua cuyo máximo exponente es el Teatro Romano, construido en tiempos del emperador Augusto y actualmente restaurado. Aquella época se recuerda año tras año (desde 1990) en las fiestas de Carthagineses y Romanos, declaradas de Interés Turístico Internacional y que se celebran a finales de septiembre, en las que se recrean diversos hechos heroicos que acontecieron durante los primeros años de vida de la ciudad.

Cartagena también es famosa por su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional en 2005, y por otros eventos culturales como el festival La Mar de Músicas, que se celebra en julio y que lleva más de 20 años dedicado a abrazar los sonidos étnicos del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto