Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Casablanca

 Hoteles en Casablanca

Ofertas de hoteles en Casablanca

¿Buscas un hotel en Casablanca? Pues aquí tienes 67 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 67 hoteles en Casablanca
Hotel Al Mamoun - 1

Hotel Al Mamoun3

23 rue du 16 novembre Casablanca, Marruecos (0.88 km al centro ciudad)

el Hotel Al Mamun es sin duda el punto de partida ideal para descubrir la ciudad. El hotel ofrece algunas de las mejores vistas de Casablanca. Disfrute de habitaciones y suites con un diseño contemporáneo, ofreciendo comodidad.

Majestic - 1

Majestic3

57, AVENUE LALLA YACOUT, Casablanca, Marruecos (0.36 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento histórico y cuenta con una preciosa fachada y un magnífico vestíbulo de mármol con estuco y baldosas. Consta de un total de 100 habitaciones, tiene aire acondicionado y está dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV.

Atlas Almohades Casablanca - 1

Atlas Almohades Casablanca4

AVENUE MOULAY HASSAN 1ER, Casablanca, Marruecos (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel, está climatizado y tiene un total de 138 habitaciones. Ofrece todo el confort y la hospitalidad para sus viajes de negocios. El ambiente es muy agradable. Entre las instalaciones cuentan una recepción y un restaurante.

Business Hotel - 1

Business Hotel4

6 RUE JENNER, Casablanca, Marruecos (1.52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 65 habitaciones estándar, modernas y apacibles, con un diseño arquitectónico especial a medida del que viaja por negocios o por placer. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Hotel Transatlantique - 1

Hotel Transatlantique3

RUE CHAOUIA (EX COLBERT), 79 Casablanca, Marruecos (0.64 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, construido en 1922 y renovado por última vez en 2000, ofrece 75 habitaciones, restaurante, bar/salón, discoteca y cafetería. También dispone de servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV.

Relax Airport - 1

Relax Airport3

Airport Mohamed V Nouasser Casablanca, Marruecos (22.10 km al centro ciudad)

Gracias a su arquitectura moderna y luminosa, su elegante estructura inspirada en ambientes tradicionales y sus instalaciones, el hotel es el lugar ideal para reuniones de negocios, así como para relajarse.

Moroccan House Casablanca - 1

Moroccan House Casablanca3

4, rue mohamed smiha, Casablanca, Marruecos (0.86 km al centro ciudad)

Éste es un hotel con encanto en el centro de la ciudad, a poca distancia de muchos de los principales reclamos turísticos y comercios. El hotel se encuentra a 500 metros de la medina y a 400 metros de la estación de Casablanca.

Casablanca - 1

Casablanca3

BOULEVARD DE LA LIBERTE, BEN JDIA, 83-85 Casablanca, Marruecos (0.41 km al centro ciudad)

El hotel goza de una gran ubicación en el centro de la ciudad de Casablanca, con restaurantes y tiendas a 1 km aproximadamente. Los bares y los lugares para salir por la noche de Ain Diab quedan a 5 km y la estación principal de trenes se halla a 2 km.

Kenzi Basma - 1

Kenzi Basma4

Avenue Moulay Hassan 1er Casablanca, Marruecos (1.10 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 115 habitaciones. Disfrute de la fantástica atmósfera de tranquilidad y tolerancia de este hotel, aprovechese de los servicios que le ofrecemos o bien relajese tras un largo día de visitas turísticas.

Prince De Paris - 1

Prince De Paris4

24, BIS BOULEVARD DE PARIS, Casablanca, Marruecos (0.53 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel de diseño fue renovado en 2009 y consta de un total de 88 habitaciones. Las instalaciones disponibles en este hotel de conferencias climatizado incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante.

Toubkal - 1

Toubkal4

Rue sidi belyout, 9 Casablanca, Marruecos (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios consta de 67 habitaciones (con 9 suites), un moderno estilo arquitectónico y un servicio personalizado, además de ofrecer una legendaria y cálida hospitalidad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante y tanto servicio de habitaciones como de lavandería (ambos de pago).

Imperial Casablanca Hotel & Spa - 1

Imperial Casablanca Hotel & Spa4

291 BD MOHAMED V & ANGLE AZILAL (Rond point Shell) Casablanca, Marruecos (0.88 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Casablanca. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 105 habitaciones. El Hotel tiene . El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Alwalid - 1

Alwalid3

Place prince heritier sidi mohamed,belvedere Casablanca, Marruecos (1.82 km al centro ciudad)

Situada en Casablanca, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 70 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 6 junior suites.

Le Trianon Luxury Hotel & Spa - 1

Le Trianon Luxury Hotel & Spa4

4, rue al bouhtouri quartier gauthier maarif Casablanca, Marruecos (1.93 km al centro ciudad)

The Trianon Luxury Hotel, un lugar de encanto y sofisticación, ofrece una serie de servicios para satisfacer sus necesidades: traslados, excursiones y servicios de relajación, así como nuestra selección de restaurantes gourmet internacionales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto