Hoteles en Casamicciola Terme

 Hoteles en Casamicciola Terme

Ofertas de hoteles en Casamicciola Terme

¿Buscas un hotel en Casamicciola Terme? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Casamicciola Terme
Magnolia - 1

Magnolia3

Via Epomeo, 3 Casamicciola Terme, Italia

La propiedad está situada en un fantástico y envidiable posición panorámica, un oasis de tranquilidad, el mar y la montaña, con vistas al Golfo de Nápoles desde el Vesubio hasta el promontorio de Circeo, el Monte Epomeo, la hermosa puesta de sol, las luces encantadoras de la tarde , todo en un cóctel para disfrutar y fotografiar.

Gran Paradiso Terme - 1

Gran Paradiso Terme4

Via Principessa Margherita, 20 Casamicciola Terme, Italia

Una imponente estructura que goza de una posición inmejorable con vistas al Golfo de Nápoles, el Grand Hotel Paraíso con vistas al puerto y el centro histórico de la subyacente Spa Ischia, a pocos metros.

Pera Di Basso - 1

Pera Di Basso4

Via Pera Di Basso Casamicciola Terme, Italia (1.36 km al centro ciudad)

El Agriturismo Pera di Basso se encuentra en las laderas del monte Epomeo y ofrece vistas a la encantadora bahía de Casamicciola. A 10 minutos en coche del centro y de la playa, el parque, inspirado en un jardín mediterráneo, rodea la estructura y le permite practicar muchas actividades al aire libre.

L' Approdo - 1

L' Approdo4

Via Eddomade, 29 Casamicciola Terme, Italia

El hotel de estilo mediterráneo, con vistas al mar en un encantador panorama y y revela en su ubicación, su singularidad, ya que es muy tranquilo, pero céntrico, a poca distancia del puerto, los establecimientos termales y del centro de Casamicciola Terme.

Miramonte & Mare - 1

Miramonte & Mare4

Viale Paradisiello, 5 Casamicciola Terme, Italia (0.39 km al centro ciudad)

El Hotel Terme Miramonte e Mare se encuentra en una de las calles residenciales más bellas de Casamicciola Terme; Avenida Paradisiello, a pocos pasos de la bonita e histórica Piazza de'Bagni, famosa por sus fuentes termales.

Albergo Terme Italia - 1

Albergo Terme Italia4

Via Salvatore Girardi, 59 Casamicciola Terme, Italia

Hotel Terme Italia Ischia es un funcional hotel de cuatro estrellas, sencillo pero al mismo tiempo muy elegante, a pocos metros del mar. Es el hotel ideal para unas vacaciones relajantes y tranquilidad.

Myage - 1

Myage4

Via Castiglione, 70 Casamicciola Terme, Italia

El nuevo Hotel Mirage está situado a mitad de camino entre dos de las más bellas ciudades de la isla de Ischia, Casamicciola Terme e Ischia Porto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto