Hoteles en Cascia

 Hoteles en Cascia

Ofertas de hoteles en Cascia

¿Buscas un hotel en Cascia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cascia
Monte Meraviglia - 1

Monte Meraviglia3

Via Roma, 15 Cascia, Italia

El Monte Meraviglia Hotel, a pocos pasos del centro histórico de la ciudad y la Basílica de Santa Rita, le ofrecerá una cálida y alegre bienvenida.

La Corte - 1

La Corte3

Via Pier Paolo Prosperi, 1 Cascia, Italia

A pocos pasos del centro histórico de Cascia, obtenido de la renovación de un convento medieval, hoy el Hotel La Corte es una cómoda estructura de 39 habitaciones equipadas con todas las comodidades. Ideal para familias con niños.

Delle Rose - 1

Delle Rose3

Via Fasce, 2 Cascia, Italia (0.27 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 160 habitaciones con baño (con bañera o cabina de ducha) con TV a color y teléfono. Muchos también tienen una gran terraza con vistas al valle. El hotel tiene su propio aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto