Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Castel Volturno

 Hoteles en Castel Volturno

Ofertas de hoteles en Castel Volturno

¿Buscas un hotel en Castel Volturno? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Castel Volturno
Venus Park - 1

Venus Park4

Domitiana, km 34,900 Castel Volturno, Italia (0.09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, es un establecimiento muy confortable, con suites y habitaciones dotadas de camas extra grandes, todas ellas amuebladas para ofrecer a los huéspedes el máximo confort.

Gran Hotel Pinetamare Club Resort - 1

Gran Hotel Pinetamare Club Resort4

VIALE DEGLI OLEANDRI - PINETAMARE, Castel Volturno, Italia

Este hotel orientado a las familias consta de 170 habitaciones dobles distribuidas en 6 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y le recibe en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte.

La Perla - 1

La Perla4

Via Ss Domitiana, Km 38,300 Castel Volturno, Italia (9.86 km al centro ciudad)

Completamente reformado, 9 habitaciones, 2 suites, todas decoradas con las más modernas comodidades y todas equipadas con conexión wi-fi, restaurante con zona fumadores, bar área meeting con aforo máximo para 100 personas y parking privado también para autobuses.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto