Hoteles en Castellammare Di Stabia

 Hoteles en Castellammare Di Stabia

Ofertas de hoteles en Castellammare Di Stabia

¿Buscas un hotel en Castellammare Di Stabia? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Castellammare Di Stabia
Europa - 1

Europa3

Viale Delle Terme, 1 Castellammare Di Stabia, Italia (0.55 km al centro ciudad)

Hotel Europa se encuentra a sólo 650 metros de la Terme di Stabia y ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Dei Congressi - 1

Dei Congressi4

VIALE DELLE PUGLIE, 45 Castellammare Di Stabia, Italia (0.60 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el maravilloso golfo de Nápoles, en la ciudad de Castellammare di Stabia, de fácil acceso ya que está situada a solo 20 minutos en coche de la A3 Napoli-Salerno. Se puede acceder fácilmente a los lugares de interés arqueológico y atracciones turísticas de la bella región, como Pompeya (a 15 km), Herculano (a 15 km), Sorrento (a 12 km) y la Costa Amalfitana.

Miramare Stabia - 1

Miramare Stabia4

C.so giuseppe garibaldi, 1 Castellammare Di Stabia, Italia

En el corazón del golfo de Nápoles, con el sol y la brisa del mar, la negra arena volcánica de la playa, está garantizado el escenario de la belleza.

Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast - 1

Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast4

S.s. 145 sorrentina, km 11, Castellammare Di Stabia, Italia

Este edificio, una antigua fábrica, se restauró en el 2004 y forma un conjunto arquitectónico único, que combina el confort con la mejor tradición hotelera italiana. Tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 153 habitaciones, 7 de ellas suites.

La Medusa Dimora di Charme Hotel & Boutique spa - 1

La Medusa Dimora di Charme Hotel & Boutique spa4

Passeggiata Archeologica, 5 Castellammare Di Stabia, Italia

Una antigua residencia borbónica del siglo XVIII contiene habitaciones marcadas por el refinamiento. La luz entra abundantemente desde las grandes ventanas de estilo liberty y envuelve cada detalle, cada pieza de mobiliario se elige cuidadosamente entre lo mejor de la tradición artesanal local y todo esto está rodeado por un vasto y lujoso parque que contiene las esencias locales más lujosas para disfrutar de los colores.

Grand Hotel La Sonrisa - 1

Grand Hotel La Sonrisa5

STABIA, 500 Castellammare Di Stabia, Italia

El hotel se aloja en una antigua residencia nobiliaria. Esta mansión de 700 años de antigüedad se sitúa en un pintoresco rincón de Campania, a los pies de las verdes montañas de Lattari, en la llanura pompeyana de S.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto