Hoteles en Castellón De La Plana

 Hoteles en Castellón De La Plana

Ofertas de hoteles en Castellón De La Plana

¿Buscas un hotel en Castellón De La Plana? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Castellón De La Plana
Bag - 1

Bag3

Avenida hermanos Bou, 154 Castellón De La Plana, España (2,85 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción en estilo moderno. Muy confortable dispone de todos los servicios necesarios para una comodo estancia, cuales Bar-cafeteria, Restaurante, Salones, Sala de television y Garaje.

Intur Castellon - 1

Intur Castellon4

Herrero, 20 Castellón De La Plana, España (0,60 km al centro ciudad)

El Hotel Intur Castellón está situado en pleno Centro Comercial y Financiero de Castellón, al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto para quienes deseen hacer turismo, como para quienes se encuentren en la ciudad por motivos de negocios.

Tryp Castellon Center - 1

Tryp Castellon Center4

Ronda mijares, 86 Castellón De La Plana, España (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones, 1 de ellas suite. Este edificio está climatizado y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

H2 Castellon - 1

H2 Castellon3

Carcagente, 3 Castellón De La Plana, España (0,23 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 81 habitaciones, de las cuales 75 son dobles y 6 son suites. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Luz Castellón - 1

Luz Castellón4

Pintor Oliet, 3 Castellón De La Plana, España (1,47 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene varias plantas y dispone de un total de 144 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y una cafetería.

Sercotel Jaime I - 1

Sercotel Jaime I3

Ronda mijares, 67 Castellón De La Plana, España (0,85 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de un total de 166 habitaciones repartidas en seis plantas. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Asimismo, tiene a su disposición una terminal de Internet.

Doña Lola - 1

Doña Lola2

Lucena, 3 Castellón De La Plana, España (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 42 habitaciones y 45 estudios confortables y decorados en estilo contemporáneo. El vestíbulo totalmente climatizado está dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

NH Castellon Mindoro - 1

NH Castellon Mindoro4

Moyano, 4 Castellón De La Plana, España (0,43 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 105 habitaciones. También dispone de un restaurante climatizado y de una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Vincci Castellon - 1

Vincci Castellon4

Ronda mijares, 86 Castellón De La Plana, España (0,92 km al centro ciudad)

Hotel Vincci Castellón es uno de los hoteles mejor situados en Castellón, en pleno centro de la ciudad. Y sin duda uno de los más apreciados por los viajeros de negocios que visitan la hermosa capital de la Costa Azahar.

Zaymar - 1

Zaymar2

Historiador Viciana, 6 Castellón De La Plana, España (2,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, fundado en 1975, reabrió sus puertas a principios de 1994 y ofrece a los huéspedes calidad y un servicio adecuado para familias. Cuenta con un total de 27 habitaciones, incluidas 9 individuales y 18 dobles/dobles individuales.

La Tinensa - 1

La Tinensa2

Travesía mayor a, 46 -la pobla de benifassà Castellón De La Plana, España (76,65 km al centro ciudad)

El Hotel Rural La Tinença, esta enclavado en pleno Parque Natural de La Tinença de Benifassà.Un hotel con encanto en el interior de la provincia de Castellón que te ofrece unas alternativas turísticas exclusivas, de ocio y diversión, además de las 11 habitaciones con baño completo, secador de pelo, calefacción central, TV, hilo musical y caja fuerte que te ofrece cualquier hotel.

Verdia Hotel Restaurante - 1

Verdia Hotel Restaurante1

Calvario, 2 (Sueras) Castellón De La Plana, España (25,75 km al centro ciudad)

El Hotel Restaurant Verdià es un edificio del siglo XVI construido sobre una roca de la muralla de la antigua población de Suera. Hasta los años '70 (siglo XX) fue un molino de aceite y de vino.Rehabilitado e inaugurado en agosto de 2004, conserva la estructura arquitectónica de sus orígenes así como la construcción en piedra y los arcos de medio punto y de medio punto roto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto