Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Castelnuovo Berardenga

 Hoteles en Castelnuovo Berardenga

Ofertas de hoteles en Castelnuovo Berardenga

¿Buscas un hotel en Castelnuovo Berardenga? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Castelnuovo Berardenga
Le Fontanelle Hotel - 1

Le Fontanelle Hotel5

Pianella, sp 408 km 14.700, 1 Castelnuovo Berardenga, Italia

Esta encantadora casa de campo propone un elegante confort especial con 25 habitaciones que se dividen en 5 categorías diferentes. Es la opción perfecta para unas vacaciones agradables, una romántica luna de miel, alegres bodas, reuniones, un viaje gastronómico o sencillamente una escapada relajante en nombre del bienestar.

Castel Monastero - 1

Castel Monastero5

LOCALITÀ MONASTERO D'OMBRONE, 19 Castelnuovo Berardenga, Italia

El complejo spa tiene aire acondicionado y está rodeado de 4 hectáreas de zona verde virgen. Este complejo y monasterio medieval del siglo XI ha sido bellamente restaurado y remodelado para crear un impresionante refugio en la Toscana.

Borgo San Felice - 1

Borgo San Felice5

LOCALITA SAN FELICE, Castelnuovo Berardenga, Italia

Situated in the heart of Tuscany in Chianti Classico, San Felice is only 30 min driving distance to reach the art centres as Siena, San Gimignano, Arezzo, Montalcino, Montepulciano and Florence.

Villa Dievole - 1

Villa Dievole

Loc. Dievole, 6 Castelnuovo Berardenga, Italia (14.13 km al centro ciudad)

Villa Dievole se encuentra en las afueras del pueblo medieval de Vagliagli.

Certosa Di Pontignano - 1

Certosa Di Pontignano2

Loc. Pontignano, 5 Castelnuovo Berardenga, Italia

a pocos kilómetros de Siena, en una colina que domina la ciudad, se encuentra la Antica Certosa di Pontignano, un lugar único en el mundo donde la naturaleza, la historia y la hospitalidad se funden en una armonía memorable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto