Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Castelsardo

 Hoteles en Castelsardo

Ofertas de hoteles en Castelsardo

¿Buscas un hotel en Castelsardo? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Castelsardo
Rosa dei Venti - 1

Rosa dei Venti3

Corso italia - localita lu bagnu, 47 Castelsardo, Italia (2.61 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 32 habitaciones repartidas en 4 plantas. La residencia cuenta con una amplia zona de estar, vestíbulo, sala de TV vía satélite/por cable, bar, ascensor, veranda exterior y garaje.

Meli - 1

Meli3

Lungomare anglona, 15 Castelsardo, Italia (0.37 km al centro ciudad)

Hotel de típico estilo mediterráneo, ambientes inspirados en la ligereza, colores alegres de los paisajes de mar, arcos y terrazas.

Nantis - 1

Nantis4

Via colle di frigiano 1 Castelsardo, Italia (0.53 km al centro ciudad)

Hotel en Castelsardo, sinónimo de hospitalidad, tranquilidad, comodidad. Situado frente al mar, entre el puerto y la plaza central de la villa medieval, ideal para las vacaciones de verano, escapadas de relax o romántica, fines de semana dedicados al gusto y descubrir el norte Cerdeña.

Castelsardo Resort Village - 1

Castelsardo Resort Village4

Loc baia ostina Castelsardo, Italia (2.19 km al centro ciudad)

En Castelsardo Village Resort usted puede encontrar todo lo que necesitas para unas vacaciones en Cerdeña: la hermosa playa de "Cala Ostina", a sólo 100 metros del complejo, seràn a disposición sombrillas y hamacas gratuitas.

Pedraladda - 1

Pedraladda3

Via zirulia, 50 Castelsardo, Italia

Este hotel, restaurado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 112 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte.

Club La Baia - 1

Club La Baia

Lungomare Zirulia Castelsardo, Italia

El alojamiento en la fórmula-residencia es la solución ideal para unir el relax a la libertad e privacidad: no hay horarios, a pocos metros de la playa.

Il Giglio - 1

Il Giglio

Via Oslo, 7 Castelsardo, Italia

Check-in desde las 16:00. Referencia de estructura: sig. Diego Sanna +39.328.0752187. Limpieza diaria no proporcionada. Limpieza final obligatoria a pagar en el lugar: Bilocale Euro 50.00 - Trilocale Euro 60.

Club La Baia - 1

Club La Baia3

Lungomare Zirulia Castelsardo, Italia

el Hotel La Baia es un alojamiento de nueva construcción a sólo 800 metros del pintoresco pueblo histórico de Castelsardo cerca del mar. Diseñado con una arquitectura de terrazas en diferentes niveles

Le Farfalle - 1

Le Farfalle

Via Enrico Fermi, 16 Castelsardo, Italia (5.56 km al centro ciudad)

Situada en Tergu (a pocos minutos de Castelsardo) en una zona tranquila y cerca de todos los servicios, la Residencia Le Farfalle le da la mejor de las vacaciones en Cerdeña.

Bajaloglia Resort - 1

Bajaloglia Resort4

Loc.bajaloglia Castelsardo, Italia

El hotel está equipado con todas las comodidades y es el lugar ideal para relajar el cuerpo y la mente. Recostadas entre plantas de mirto, higos chumbos y lentisco, las íntimas zonas de relax con cojines y telas blancas facilitan la meditación degustando un buen vino, admirando el mar y los colores del atardecer.

Appartamenti Porticciolo - 1

Appartamenti Porticciolo

Lungomare Anglona Fronte Porto Castelsardo, Italia (0.59 km al centro ciudad)

Check-in desde las 16:00. Referencia de estructura: sig. Diego Sanna +39.328.0752187. Limpieza diaria no proporcionada. Limpieza final obligatoria a pagar en el lugar: Bilocale Euro 50.00 - Trilocale Euro 60.

Li Russi - 1

Li Russi

Via Eleonora D'arborea - Località Li Russi Castelsardo, Italia

Check-in desde las 16:00 horas. Persona de Referencia de estructura: sig. Diego Sanna +39.328.0752187. Limpieza diaria no proporcionada. Limpieza final obligatoria a pagar en el lugar: Bilocale Euro 50.

Ancora - 1

Ancora

Lazio 66, Località Lu Bagnu Castelsardo, Italia

Nuestra nueva innovacion en el campo de la industria hotelera es la Residencia L'Ancora, ubicada a solo 400 mt. de las playas de Lu Bagnu, diseñadas y construidas para dar a cada apartamento el máximo confort, independencia y privacidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto