Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Castelvetrano

 Hoteles en Castelvetrano

Ofertas de hoteles en Castelvetrano

¿Buscas un hotel en Castelvetrano? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Castelvetrano
Club Esse Selinunte Beach - 1

Club Esse Selinunte Beach4

Contrada belice di mare, Castelvetrano, Italia (3.08 km al centro ciudad)

Construido con un típico estilo arquitectónico mediterráneo, este hotel de 139 habitaciones consta de un edificio de 3 plantas, cuyo revestimiento ha sido pintado con agradables tonalidades de azul y blanco.

Esperidi Park - 1

Esperidi Park4

Strada statale, 115 Castelvetrano, Italia (3.36 km al centro ciudad)

Su estilo es sencillo y moderno. Su nueva estructura ofrece a los huéspedes la paz y la tranquilidad necesarias para pasar unas vacaciones estupendas. Las 99 habitaciones están amuebladas con buen gusto y equipadas con numerosas instalaciones.

Triscinamare Hotel Residence - 1

Triscinamare Hotel Residence3

Viale mediterraneo, 233 Castelvetrano, Italia (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel, situado al lado del mar, está a 10 km del parque arqueológico de Selinunte, a 90 km de Palermo y a 120 km de Agrigento. El lugar donde se encuentra es tranquilo y relajado, y la amplia playa de arena invita a dar largos paseos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto