Hoteles en Castro Urdiales

 Hoteles en Castro Urdiales

Ofertas de hoteles en Castro Urdiales

¿Buscas un hotel en Castro Urdiales? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Castro Urdiales
Sercotel Las Rocas - 1

Sercotel Las Rocas4

Flaviobriga, 1 Castro Urdiales, España (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es a la vez moderno y confortable. Consta de un total de 63 habitaciones distribuidas en 5 plantas y fue totalmente renovado en 2006. Está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Aisia Islares - 1

Aisia Islares2

Bº islares, 59 Castro Urdiales, España (7,82 km al centro ciudad)

Siguiendo la ruta de las pueblas marineras, en la margen más oriental de Cantabria, se encuentra Aisia Islares, hostería de 2 estrellas situada en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rio Agüera, resulta un espacio perfecto donde sentir la fuerza del mar cantábrico.

Agua Viva Hotel & Spa - 1

Agua Viva Hotel & Spa3

Alto de la cruz, 6 Castro Urdiales, España

Es un alojamiento con encanto situado en Castro Urdiales. A 30 km de Bilbao, a solo 20 minutos en coche del centro de convenciones BEC y a 50 minutos de Santander. El hotel y las habitaciones tienen una decoración con piezas de estilo indonesio y mezcla de otras culturas y lugares traídas de muchos viajes que, junto a los materiales de bioconstrucción como la madera proporcionan un ambiente relajante.

Vuelos a

 

Información

Al oriente de la comunidad de Cantabria se encuentra la ciudad de Castro Urdiales, un destino turístico con playas y vida urbana, especial para recibirte durante tus vacaciones en España. Pueblos con naturaleza e historias en abundancia, playas, el río Cabrera y una ciudad moderna con todos los servicios y lugares enfocados en el entretenimiento, descanso y turismo en general.
La agenda está lista para acogerte con el ambiente cálido de la ciudad, así que, alista tus maletas y escoge dentro de nuestro listado de hoteles en Castro Urdiales el que se  ajuste a tus preferencias de ambiente, ubicación y presupuesto.

Conoce Castro Urdiales

A la ciudad Castro Urdiales se tiene fácil acceso, tanto para los residentes en  España como para los extranjeros desde cualquier parte del mundo. Ubicada al Oriente de Cantabria, con un relieve montañoso e hidrografía generosa, es un lugar rico en minería, ganadería, agricultura y pesca. Esto significa para los turistas y lugareños la posibilidad de disfrutar de productos locales de gran calidad y de presenciar paisajes diversos en un mismo lugar.
En Castro Urdiales podrás visitar reservas ecológicas, edificaciones y monumentos a lo largo de los pueblos  localizados fuera del casco urbano. Aparte del patrimonio cultural expuesto para todos, tienes la oportunidad de tomar sol en la playa o practicar deportes acuáticos sobre las aguas calmadas del Mar. Sea que quieras total relax o algo de acción, tendrás abierta la programación de la ciudad para vivir una experiencia cultural, gastronómica, artística y de entretenimiento completa.

Dormir en Castro Urdiales

Para que descanses y tengas a tu alcance la atención, locaciones y servicios que te mereces en tus vacaciones, ponemos a tu disposición hoteles para dormir barato en Castro Urdiales. Uno de los recomendados es el Sercotel las Rocas, ubicado al lado de la playa y con una calificación 4 estrellas. También puedes revisar  la oferta de Castro Urdiales apartamentos vacaciones, para mayor  privacidad y espacio.

 

¿Qué hacer?

Si eres de los que piensa que unas vacaciones sin playa son incompletas, te tenemos a Castro Urdiales como la ciudad elegida. Visita el Solarium de Don Luis en la playa de Brazomar o la playa artificial de Ostende, y ten la alternativa de ejercitarte con deportes acuáticos y actividades de entretenimiento sobre la arena. El Museo de la pesca y de la Mar, y el yacimiento arqueológico son  algunos de los tesoros que debes conocer y que está habilitado para grandes y chicos. Una tarde por el paseo marítimo, el muelle y la plaza de La Barrera será suficiente para que aprecies construcciones modernistas, contrastadas con jardines, agua, música, arte  y vistas espléndidas. En este itinerario lo que vas a encontrar es qué hacer en Castro Urdiales, sin distinción de edad o de preferencias.

 

Ocio y cultura

Nada mejor para compenetrarte con la cultura de un lugar que asistir a sus fiestas y festivales. Una de las manifestaciones regionales que seguro te llamará la atención por el derroche de arte en el desfile de carrozas, acompañado del folclor y música regional. Fiestas patronales y el carnaval son contextos en los que feligreses y no feligreses pueden vivir experiencias intensas que se quedarán en tu mente. Y si quieres consentirte y quedar regio después de tu pasada por la ciudad, aprovecha los servicios de belleza y cuidado personal que se entregan por expertos en alguno de nuestros hoteles en Castro Urdiales con spa.

Salidas nocturnas en Castro Urdiales

La  noche se viste de alegría con los recorridos que puedes hacer en bicicleta o a pie. Recorre el casco urbano o el casco histórico y encuentra donde picar alguno de los platos y bebidas tradicionales. Para los más conservadores tendrás de dónde elegir comida internacional y contemporánea, mientras contemplas la magia de la luna sobre el mar o las calles cautivadoras de Castro Urdiales. Luego de cenar y antes de gozar de la privacidad de tu alojamiento en Castro Urdiales, conoce Bares, pubs, discotecas y centros de entretenimiento nocturno que te abrirán sus puertas para que pases la noche acompañado y feliz.

Shopping en Castro Urdiales

Para que te lleves un pedacito de esta ciudad,  podrás seleccionar tus compras  y souvenirs en los mercados, abastos y en las diferentes tiendas distribuidas en el casco urbano y las plazas de la ciudad. Así que, no te preocupes si a tu maleta le hizo falta algunos productos, o si te quedaste corto de presupuesto para llevar recordatorios a amigos y familiares, pues en Castro Urdiales las compras son para bolsillos llenos y medio llenos.

Gastronomía

Para empezar, prueba los tradicionales pinchos, servidos en el casco histórico y en la extensión de las diferentes playas. Una pasada por alguna de las fiestas gastronómicas llevadas a cabo en las plazas y calles más tradicionales de la ciudad, te harán partícipe de un espectáculo de culinaria. Prueba el cabrito en la zona de Urdiales e Islares, y encuentra en los mercados de abastos, de primera mano, la frescura de los productos de la tierra, el mar y las huertas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto