Hoteles de Catalonia

Hoteles de Catalonia

Ofertas de hoteles Catalonia

¿Buscas un hotel Catalonia? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Catalonia
Catalonia Oro Negro - 1

Catalonia Oro Negro3

Arqutecto gómez cuesta,, 14, arona (tenerife) Arona, España (6.04 km al centro ciudad)

En una de las zonas de Playa de las Américas y a un paseo del centro de ocio se encuentra este fantástico hotel. A tan sólo 800 metros de la playa y frente a un relajante campo de golf. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes y las instalaciones más adecuadas para pasar unos días muy especiales: habitaciones con terraza, piscinas, restaurantes, bares, zonas de recreo.

Catalonia Punta del Rey - 1

Catalonia Punta del Rey4

Avenida maritima, 165 Las Caletillas, España (0.31 km al centro ciudad)

Situado en la villa de la Candelaria en cuya basílica se encuentra la patrona de Canarias a sólo 14 km de Santa Cruz de Tenerife, este hotel bien equipado cuenta con dos piscinas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y es ideal para unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol.

Catalonia Hispalis - 1

Catalonia Hispalis3

Avenida andalucia, 52 Sevilla, España (2.34 km al centro ciudad)

Situado en la zona de expansión de la ciudad de Sevilla y perfectamente conectado con el centro histórico y comercial se encuentra este interesante hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de un hotel funcional con ambiente agradable y familiar cuyas habitaciones están completamente equipadas.

Catalonia Conde de Floridablanca - 1

Catalonia Conde de Floridablanca4

Princesa, 18 Murcia, España (0.77 km al centro ciudad)

Situado junto al Jardín de Floridablanca, a tan sólo un paseo del casco histórico de la ciudad encontramos este acogedor hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Las instalaciones han sido recientemente renovadas para adaptarse a las exigencias de todos nuestros clientes.

Catalonia Las Cañas - 1

Catalonia Las Cañas4

Carretera Logroño-Mendavia Na 134 Km 99 Logroño, España (4.51 km al centro ciudad)

El Hotel Catalonia Las Cañas se encuentra situado a tan solo 5 minutos en coche del centro de Logroño.Ubicado en el Centro Comercial Las Cañas con zonas de ocio y tiempo libre: cines, bolera americana, farmacia, tiendas, etc.

Catalonia Park Güell - 1

Catalonia Park Güell3

Passeig Mare de Deu del Coll, 10 Barcelona, España (3.07 km al centro ciudad)

Anteriormente denominado Catalonia Rubens. En la zona alta de Barcelona, a unos minutos del Parque Güell y a escasos metros de los principales centros clínicos de Barcelona (clínica Quirón, clínica Delfos, etc.

Catalonia del Mar (Solo adultos) - 1

Catalonia del Mar (Solo adultos)4

Passeig del moll, 15 Cala Bona, España (0.03 km al centro ciudad)

Frente al Mar Mediterráneo, en la zona de Cala Bona, encontramos este encantador hotel. Se llega a él paseando por el precioso Paseo Marítimo y permite descubrir a sus visitantes el pintoresco puerto pesquero y una amplia oferta de ocio.

Catalonia Las Vegas - 1

Catalonia Las Vegas4

Colón, 2 Puerto De La Cruz, España (0.60 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias.

Catalonia Albeniz - 1

Catalonia Albeniz3

Aragon, 591-593 Barcelona, España (3.10 km al centro ciudad)

Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor hotel con Wi-Fi gratis se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades, como la espectacular Torre Agbar y el centro comercial Les Glòries.

Catalonia Bristol - 1

Catalonia Bristol3

Via de l'esport, 4 Sant Andreu De La Barca, España (0.36 km al centro ciudad)

En pleno eje comercial del Llobregat, en la mejor zona residencial de Sant Andreu de la Barca, se encuentra este fantástico hotel. Dispone de piscina con zona ajardinada, terraza, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante en el que disfrutar de la cocina mediterránea.

Catalonia Gran Verdi - 1

Catalonia Gran Verdi4

Av. Francesc Macià, 62 Sabadell, España (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 195 habitaciones repartidas en 4 plantas, de ellas 8 individuales, 186 dobles y una suite. Acoge a sus huéspedes con un hall de entrada, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que les ofrece servicio de cambio de divisa.

Catalonia Giralda - 1

Catalonia Giralda4

Sierra nevada, 3 Sevilla, España (1.17 km al centro ciudad)

En el centro histórico de Sevilla se ubica este magnífico hotel con Wi-Fi gratuito. Está muy próximo al precioso y típico barrio de Santa Cruz y a un paseo de monumentos de interés como la Catedral, la Giralda o el Parque de Maria Luisa.

Catalonia El Pilar  - 1

Catalonia El Pilar 4

Manifestacion, 16 Zaragoza, España (0.30 km al centro ciudad)

El hotel Catalonia El Pilar esta situado en pleno centro histórico de Zaragoza, a escasos metros de la Basílica del Pilar, se encuentra este magnífico hotel, ubicado en un edificio modernista de principios del siglo XX y considerado una visita de interés turístico en la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto