Hoteles de Catalonia

Hoteles de Catalonia

Ofertas de hoteles Catalonia

¿Buscas un hotel Catalonia? Pues aquí tienes 64 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Catalonia
Catalonia Hispalis - 1

Catalonia Hispalis3

Avenida andalucia, 52 Sevilla, España (2,34 km al centro ciudad)

Situado en la zona de expansión de la ciudad de Sevilla y perfectamente conectado con el centro histórico y comercial se encuentra este interesante hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de un hotel funcional con ambiente agradable y familiar cuyas habitaciones están completamente equipadas.

Catalonia Bristol - 1

Catalonia Bristol3

Via de l'esport, 4 Sant Andreu De La Barca, España (0,36 km al centro ciudad)

En pleno eje comercial del Llobregat, en la mejor zona residencial de Sant Andreu de la Barca, se encuentra este fantástico hotel. Dispone de piscina con zona ajardinada, terraza, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante en el que disfrutar de la cocina mediterránea.

Catalonia Conde de Floridablanca - 1

Catalonia Conde de Floridablanca4

Princesa, 18 Murcia, España (0,77 km al centro ciudad)

Situado junto al Jardín de Floridablanca, a tan sólo un paseo del casco histórico de la ciudad encontramos este acogedor hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Las instalaciones han sido recientemente renovadas para adaptarse a las exigencias de todos nuestros clientes.

Catalonia Las Vegas - 1

Catalonia Las Vegas4

Colon,, 2 Puerto De La Cruz, España (0,60 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de la Cruz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Una ciudad para disfrutar durante todo el año del cálido clima que nos ofrecen las Islas Canarias.

Catalonia Giralda - 1

Catalonia Giralda4

Sierra nevada, 3 Sevilla, España (1,17 km al centro ciudad)

En el centro histórico de Sevilla se ubica este magnífico hotel con Wi-Fi gratuito. Está muy próximo al precioso y típico barrio de Santa Cruz y a un paseo de monumentos de interés como la Catedral, la Giralda o el Parque de Maria Luisa.

Catalonia Mirador D'es Port - 1

Catalonia Mirador D'es Port3

Vilanova, 1 Mahon, España (0,74 km al centro ciudad)

Situado cerca del centro histórico de Mahón, el hotel ofrece magníficas vistas sobre el puerto natural de la ciudad. Durante el día tiene un encanto especial porque ofrece un paisaje radiante y, por la noche, porque muestra la serenidad del puerto bajo la luz de la luna.

Catalonia Park Putxet - 1

Catalonia Park Putxet4

Putget, 68 Barcelona, España (2,40 km al centro ciudad)

En la parte alta de Barcelona, cerca del Parque Güell, en la zona residencial del Putxet se encuentra este agradable hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Está bien comunicado con el centro histórico de la ciudad y próximo a importantes espacios turísticos.

Catalonia Plaza Mayor Salamanca - 1

Catalonia Plaza Mayor Salamanca4

Espoz y mina, 23-25 Salamanca, España (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2002, dispone de un total de 67 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Parte de las instalaciones son un vestäibulo con ascensores, recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería y un sótano para bicicletas.

Catalonia Park Güell - 1

Catalonia Park Güell3

Passeig Mare de Deu del Coll, 10 Barcelona, España (3,04 km al centro ciudad)

Anteriormente denominado Catalonia Rubens. En la zona alta de Barcelona, a unos minutos del Parque Güell y a escasos metros de los principales centros clínicos de Barcelona (clínica Quirón, clínica Delfos, etc.

Catalonia Santa Justa - 1

Catalonia Santa Justa4

Jose laguillo, 8 Sevilla, España (1,38 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 1998, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 76 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Catalonia Albeniz - 1

Catalonia Albeniz3

Aragon, 591-593 Barcelona, España (3,10 km al centro ciudad)

Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor hotel con Wi-Fi gratis se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades, como la espectacular Torre Agbar y el centro comercial Les Glòries.

Catalonia Majorica - 1

Catalonia Majorica4

Garita, 3 Palma De Mallorca, España (2,85 km al centro ciudad)

Situado sobre el paseo marítimo y la bahía de Palma, el Catalonia Majórica es un hotel de 4 estrellas que cuenta con piscina exterior con vistas al mar y un gran solárium con bar. El hotel, que dispone de 168 habitaciones luminosas y funcionales, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está perfectamente conectado por transporte público con el centro de la ciudad de Palma y las playas más cercanas.

Catalonia Sabadell - 1

Catalonia Sabadell4

Pl. catalunya, 10-12 Sabadell, España (1,21 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 108 de ellas individuales y 2 suites. Cuenta con un vestíbulo y una recepción 24 horas, además de una sala de TV y restaurante climatizado que se encuentran a plena disposición del cliente.

Catalonia Goya  - 1

Catalonia Goya 4

Goya, 49 Madrid, España (1,97 km al centro ciudad)

El hotel Catalonia Goya esta situado en el corazón de Madrid, próximo a la calle Serrano, y en pleno barrio de Salamanca se encuentra este céntrico hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto