Hoteles de Catalonia en Madrid

Hoteles de Catalonia en Madrid

Ofertas de hoteles Catalonia en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Madrid
Catalonia Goya  - 1

Catalonia Goya 4

Goya, 49 Madrid, España (1.97 km al centro ciudad)

El hotel Catalonia Goya esta situado en el corazón de Madrid, próximo a la calle Serrano, y en pleno barrio de Salamanca se encuentra este céntrico hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la ciudad.

Catalonia Puerta del Sol - 1

Catalonia Puerta del Sol4

Atocha, 23 Madrid, España (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado completamente en el año 2002, tiene cinco plantas y un total de 63 habitaciones, de ellas 59 dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes un patio en estilo típicamente madrileño y un amplio hall de entrada con ascensores.

Catalonia Gran Vía - 1

Catalonia Gran Vía4

Gran via, 7-9 Madrid, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas y un total de 185 habitaciones, 22 de ellas individuales, 158 dobles y 5 suites. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Catalonia Atocha - 1

Catalonia Atocha4

Atocha, 81 Madrid, España (0.66 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Madrid, a escasos metros del Paseo del Prado y de la Estación de Atocha, puerta de entrada a Madrid de los trenes de Alta Velocidad (AVE), el Hotel Catalonia Atocha se beneficia de una situación estratégica; a un paso de los principales museos y atractivos turísticos de la capital y en una zona de gran actividad comercial y de ocio.

Catalonia Plaza Mayor - 1

Catalonia Plaza Mayor4

Atocha, 36 Madrid, España (0.32 km al centro ciudad)

El hotel Catalonia Playa Mayor esta situado en el centro de Madrid e inaugurado en febrero de 2011, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol, el Catalonia Plaza Mayor se sitúa en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad.

Catalonia Las Cortes - 1

Catalonia Las Cortes4

Prado, 6 Madrid, España (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, es un edificio del siglo XVIII del que se conserva la estructura original. Cuenta con 5 plantas en las que se reparten 65 habitaciones, de ellas 2 suites y 2 habilitadas para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto