Hoteles en Catania

 Hoteles en Catania

Ofertas de hoteles en Catania

¿Buscas un hotel en Catania? Pues aquí tienes 64 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Catania
Villa Mater - 1

Villa Mater2

VITTORIO BOTTEGO, 10 Catania, Italia (3,19 km al centro ciudad)

El Hotel Villa Mater ofrece hospitalidad a los viajeros individuales, grupos de turistas y familias. La sala de conferencias cuenta con una capacidad para 150 personas y una sala de estar para 40. Es ideal para la organización de conferencias, cursos de formación, reuniones de negocios y reuniones espirituales.

De Curtis Palace - 1

De Curtis Palace

Via antonio de curtis, 30- catania Catania, Italia (0,79 km al centro ciudad)

El hotel, que se halla en un antiguo palacio del siglo XVII y que fue renovado en 2008, ofrece a sus huéspedes el disfrute de todo lo que ocurre durante unas preciosas vacaciones en Catania, con la cordialidad y la hospitalidad de su amable personal.

Stesicorea Palace - 1

Stesicorea Palace3

PZ. STESICORO, 56 Catania, Italia (0,57 km al centro ciudad)

Its design expresses the perfect mixture of antique and modern style. The innovations of modern architecture are combined with the style of the ancient tradition of a historical manor palace of 1800. The hall, warm and comfortable, it is immersed in a delightful winter garden, with its breakfast corner, the ideal place to start the day with a continental breakfast, reading a newspaper or watching the international news on satellite TV.

Sofia - 1

Sofia3

VIA ETNEA196 Catania, Italia (0,34 km al centro ciudad)

El elegante y acogedor Hotel Sofia se encuentra en el encantador paisaje del centro histórico de Catania, justo al lado de las antiguas puertas de la ciudad. Ubicado en un elegante edificio de época, el hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno, en habitaciones cuidadosamente decoradas y confortables.

Eden Riviera - 1

Eden Riviera3

VIA LITTERI, 57 Catania, Italia (9,39 km al centro ciudad)

Situado en una zona ligeramente elevada, este hotel está rodeado de preciosos jardines con vistas a la ciudad balnearia de Acitrezza y el área marina protegida de las hermosas islas ciclópeas. El centro de Acitrezza se encuentra a pocos pasos de distancia, el impresionante Parque del Volcán Etna se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Catania Centro - 1

Catania Centro2

Viale regina margherita 2/d, catania Catania, Italia (1,27 km al centro ciudad)

Catania Centro , ubicado en un palacio del siglo XX, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse cómodamente en el corazón de la ciudad. Recientemente renovado, el hotel consta de acogedoras habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer todas sus necesidades.

Meditur Ognina Catania - 1

Meditur Ognina Catania3

Via Messina, 626-628 Catania, Italia (4,32 km al centro ciudad)

Ubicada en Catania, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

Regina Margherita - 1

Regina Margherita3

Viale Regina Margherita, 2d Catania, Italia (1,26 km al centro ciudad)

Equipado con Wi-Fi en todo el establecimiento, el Hotel Regina Margherita di Catania, está a 1,3 km de la Piazza Duomo.

Biscari - 1

Biscari2

VIA ANZALONE, 7 Catania, Italia (0,36 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una de las estructuras siglo 17|La espectacular terraza da a nuestros huéspedes la oportunidad de relajarse y admirar las vistas al mar romántica de Catania, así como hacerles disfrutar de los sabores de un desayuno siciliano.

Casale delle Rose - 1

Casale delle Rose3

Via Croce del Vicario81 Catania, Italia (60,17 km al centro ciudad)

Finca ubicada en un valle amplio, cálido y tranquilo a sólo dos kilómetros de Caltagirone. El edificio restaurado mantiene la arquitectura original (construcción Siciliana del año 800). Las habitaciones son acogedoras y están decoradas con muebles rústicos.

Vdbnext Design - 1

Vdbnext Design4

VIA DEL BOSCO62 Catania, Italia (3,35 km al centro ciudad)

El edificio del siglo XIX decorado con antigüedades de Sicilia es sin duda el hotel en Catania cerca de la localidad de Gravina di Catania. Las habitaciones clásicas de encanto, decoradas con esmero y atención al detalle y el estilo alternativo de ayer con la de hoy con muebles sicilianos antiguos, tapices y damascos que contrastan con yeso metálico y pinturas de vinilo microforate placas.

Katane Palace - 1

Katane Palace4

Via Finocchiaro Aprile, 110 Catania, Italia (1,24 km al centro ciudad)

En el corazón del centro histórico de Catania, en una de las ciudades mas fascinantes de la Sicilia, a medio camino entre el mar y la Etna, está situado este hotel. Ofrece desayuno buffet, Wi-Fi gratuito en toda la estructura, Transfer al aeropuerto Fontanarossa de Catania, Servicio Fax, Recepción 24h, Hall, Sala TV, Internet point, Servicio lavandería, Bar, Sala de reuniones, Periódicos, Organización de visitas a monumentos y exposiciones, personal multilingüe, Restaurante “Il Cuciniere“, Banqueting, aparcamiento cubierto gratuito hasta a disponibilidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto