Hoteles en Catar

 Hoteles en Catar

Ofertas de hoteles en Catar

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggsf.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 106 hoteles en Catar
Diamond 1 - 1

Diamond 13

P.O. BOX 23228, Doha, Catar (0.57 km al centro ciudad)

Para garantizar el éxito de eventos de negocios, los huéspedes tienen a su disposición una sala de conferencias con un aforo de 15 personas y para asegurarse de que todo se desarrolla sin problemas se ofrecen té, café y aperitivos, así como asistencia técnica en caso necesario.

La Villa - 1

La Villa2

P.O. BOX 23095, Doha, Catar (1.11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 62 habitaciones bien equipadas que incluyen 4 Executive suites; además, dispone de restaurante y de una gran gama de instalaciones y servicios: vestíbulo, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Grand Regal - 1

Grand Regal5

Ras Abu Abboud Street Doha, Catar (6.50 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo en el centro de Doha ofrece una hospitalidad acogedora, un ambiente atractivo y servicios de alta categoría que satisfarán tanto a huéspedes en viaje de negocios como a turistas, ya que es perfecto para organizar cualquier tipo de reunión de empresa o acto social.

Safir Hotel Doha - 1

Safir Hotel Doha4

P.O.BOX 33003, Doha, Catar (1.68 km al centro ciudad)

Safir Doha Hotel Safir Doha Hotel is centrally located in Najma, just 2 km away from Doha International Airport. It features a rooftop snack bar and wellness facilities. This deluxe hotel offers well-appointed modern guestrooms and suites.

Retaj Al Rayyan - 1

Retaj Al Rayyan4

Po box 25556, Doha, Catar (5.43 km al centro ciudad)

Éste es un nuevo hotel que ofrece un alojamiento confortable, excelentes instalaciones y una vista preciosa de la bahía oeste de Doha. Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado que comprende un total de 360 habitaciones y suites repartidas en 19 plantas.

La Villa Inn - 1

La Villa Inn2

PO BOX 23095, Doha, Catar (5.57 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel urbano, que consta de 88 lujosas suites y apartamentos, los cuales han sido elegantemente diseñados para ofrecer servicios sofisticados a huéspedes en viaje de negocios, parejas y familias de vacaciones.

Ramada Encore Doha - 1

Ramada Encore Doha4

AHMED BIN MAOHAMMED BIN THANI STREET, Doha, Catar (0.82 km al centro ciudad)

Este soberbio hotel urbano y de negocios se encuentra en el emergente barrio de Al Asmakh, en Doha. Está rodeado por incontables tiendas, encantadores restaurantes, atractivos monumentos culturales, negocios y verdes parques que añaden un toque natural al frenético entorno.

Best Western Plus Doha - 1

Best Western Plus Doha4

Old salata, al safilia street Doha, Catar (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en un destacado edificio del corazón de Doha, cerca de los principales lugares de interés administrativo, empresarial y lúdico de esta ciudad. Cada parte de este impresionante hotel es sinónimo de lujo, abundancia y estilo y alberga vanguardistas salas de reuniones, amplias habitaciones y un salón de baile de 425 metros cuadrados.

The Royal Riviera - 1

The Royal Riviera5

AL SAFILIA STREET, OLD SALATA CORNICHE ROAD Doha, Catar (0.11 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en la entrada a Asia Occidental, en Doha. Disfruta de una ubicación privilegiada cerca del histórico de Souq Waqif. Este hotel se halla en el Corniche, en frente del Museo de Arte Islámico, en pleno centro de Doha.

Ezdan Hotel & Suites - 1

Ezdan Hotel & Suites4

West bay al dafna, Doha, Catar (4.34 km al centro ciudad)

Este aparthotel se encuentra en la bahía al oeste de Qatar, en el corazón del distrito financiero. El complejo se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de Corniche, a 10 minutos del centro comercial más grande de la ciudad y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Doha.

Al Liwan Suites - 1

Al Liwan Suites4

27 UMM GHOWAILINA STREET, PO BOX 32457, Doha, Catar (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 83 habitaciones, inspirado en la hospitalidad tradicional de Qatar, es un destino de ensueño tanto para clientes de ocio como de negocios y ofrece maravillosas estancias de lujo. El hotel, exquisitamente decorado, dispone de vestíbulo con caja fuerte para guardar los objetos de valor.

Swiss-belhotel Doha - 1

Swiss-belhotel Doha4

P.O.BOX 17522, Doha, Catar (2.12 km al centro ciudad)

El hotel es el principal hotel de negocios más nuevo de Doha, y consta de 165 habitaciones bien amuebladas. El hotel mezcla un servicio experto con instalaciones de última generación para que los huéspedes disfruten de una estancia memorable.

Saraya Corniche - 1

Saraya Corniche5

Al safliya street, zone no.18, building no.1, 18 Doha, Catar (2.35 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de cinco estrellas está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Doha, con el zoco Waqif y el Museo de Arte Islámico a pocos pasos. Entre sus servicios cuentan con Spa, solárium, restaurante, aparcamiento en el mismo hotel gratuito y Wi-Fi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto