Hoteles en Catar

 Hoteles en Catar

Ofertas de hoteles en Catar

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggsf.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 111 hoteles en Catar
Al Liwan Suites - 1

Al Liwan Suites4

27 UMM GHOWAILINA STREET, PO BOX 32457, Doha, Catar (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 83 habitaciones, inspirado en la hospitalidad tradicional de Qatar, es un destino de ensueño tanto para clientes de ocio como de negocios y ofrece maravillosas estancias de lujo. El hotel, exquisitamente decorado, dispone de vestíbulo con caja fuerte para guardar los objetos de valor.

Grand Heritage Doha - 1

Grand Heritage Doha5

P.O.BOX 92996 DOHA, Doha, Catar (1.75 km al centro ciudad)

El hotel está en el corazón de la impresionante zona Aspire de Doha, a menos de 5 minutos a pie del estadio internacional Khalifa, Aspire Park y el centro comercial Villagio. El centro de Doha está a 15 minutos de trayecto en coche.

Al Bustan - 1

Al Bustan3

Museum Roundabout, Doha, Catar (0.57 km al centro ciudad)

The hotel is located in the middle of Doha city. It is just 5-minutes from the International Airport and 10-minute walk to the shopping area (at the downtown).

Retaj Residence Al Corniche - 1

Retaj Residence Al Corniche4

P.O.BOX 25556 SHARQ AREA OLD SALATA, Doha, Catar (2.97 km al centro ciudad)

Situated within walking distance of the Doha Corniche in Sharq, Doha, this hotel offers self-catering apartments with a flat-screen TV. Free wired internet and free parking are available. The apartments of Retaj Residence enjoy a stylish and modern interior.

Al Muntazah Plaza Hotel and Apt. - 1

Al Muntazah Plaza Hotel and Apt.3

PO BOX 9488, STATE OF QATAR, Doha, Catar (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2002, dispone de 56 habitaciones, así como un restaurante chino excelente, una sala de estar con 29 televisiones y una zona de descanso. Además, el hotel cuenta con una recepción abierta 24 horas, con servicio de secretariado, seguridad 24 horas en los apartamentos, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Merweb Hotel Al Sadd - 1

Merweb Hotel Al Sadd4

AL SADD STREET, STATE OF QATAR, Doha, Catar (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó para satisfacer las expectativas de un hotel pequeño. Fue renovado en el 2003 y cuenta con un total de 126 habitaciones. En las 8 suites del hotel, los huéspedes obtendrán un servicio excelente y personalizado.

Zubarah Hotel - 1

Zubarah Hotel5

AL RAWABI STREET, AL MUNTAZAH Doha, Catar (1.12 km al centro ciudad)

Situada en Doha, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 10 junior suites y 11 suites.

Al Bidda Boutique Hotel - 1

Al Bidda Boutique Hotel5

SOUQ WAQIF Doha, Catar (1.38 km al centro ciudad)

Situada en Doha, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. El Hotel tiene . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

The Torch - 1

The Torch5

Al waab street, aspire zone, Doha, Catar (7.88 km al centro ciudad)

The Torch Doha está situado en Al Waab Street, a 30 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Qatar ya 20 minutos del centro de la ciudad. Los huéspedes del hotel tienen acceso a centro comercial paseo privado Doha comercial más grande de Villaggio.

Best Western Plus Doha - 1

Best Western Plus Doha4

Old salata, al safilia street Doha, Catar (2.34 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en un destacado edificio del corazón de Doha, cerca de los principales lugares de interés administrativo, empresarial y lúdico de esta ciudad. Cada parte de este impresionante hotel es sinónimo de lujo, abundancia y estilo y alberga vanguardistas salas de reuniones, amplias habitaciones y un salón de baile de 425 metros cuadrados.

Regency - 1

Regency3

10TH AL ASMAKH STREET, PO BOX 9012, Doha, Catar (1.15 km al centro ciudad)

Este prestigioso hotel le da vida a la capital de Qatar. Se destaca por su ambiente clásico evidenciado por su diseño interior, suelos de mármol, techos insonorizados y tonos pastel. También tiene un ambiente ultramoderno y goza de servicios de clase mundial.

Mövenpick West Bay Doha - 1

Mövenpick West Bay Doha5

West bay area corniche, po box 22750 Doha, Catar (5.34 km al centro ciudad)

Este edificio de 26 plantas le ofrece una experiencia completamente distinta, combinando las ventajas de las últimas tecnologías con la calidez de la tradicional hospitalidad suiza. Comprende un total de 350 habitaciones y dispone de cafetería y restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto