Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de CAUSE

Hoteles de CAUSE

Ofertas de hoteles CAUSE

¿Buscas un hotel CAUSE? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en CAUSE
Causeway Inn On The Mall - 1

Causeway Inn On The Mall3

327 BOURKE STREET MALL, Melbourne, Australia (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece 82 alojamientos de calidad en el corazón de Melbourne. También dispone de sala de conferencias que es adecuada para albergar reuniones u otro tipo de eventos. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de los servicios del centro de negocios.

Hotel Causeway - 1

Hotel Causeway4

275 LITTLE COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0.15 km al centro ciudad)

El hotel, que ofrece alojamiento y servicios de calidad, es el lugar ideal donde hospedarse para aquellos huéspedes que estén visitando Melbourne. Ofrece 45 habitaciones bien decoradas, un centro de negocios para la comodidad de los huéspedes en viaje de negocios y servicio de habitaciones.

Causeway 353 - 1

Causeway 3534

353 LITTLE COLLINS STREET, Melbourne, Australia (0.42 km al centro ciudad)

El hotel es realmente uno de los más nuevos de Melbourne. Abrió sus puertas en octubre de 2008 y fue renovado en 2009. Se encuentra en la calle Little Collins Street, en pleno corazón de la ciudad y a solo unos minutos a pie de los importantes grandes almacenes Myer y David Jones.