Hoteles en Cavalese

 Hoteles en Cavalese

Ofertas de hoteles en Cavalese

¿Buscas un hotel en Cavalese? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Cavalese
Lagorai Alpine Resort & Spa - 1

Lagorai Alpine Resort & Spa4

Via val di fontana, 2 Cavalese, Italia (1.12 km al centro ciudad)

El hotel goza de una posición única y privilegiada en Cavalese, uno de los principales pueblos del valle de Fiemme. El estilo elegante y rica en detalles finamente elaborado gracias a la utilización de abeto de madera fina que abundan en el Val di Fiemme.

Garni Edy - 1

Garni Edy2

Via Costa Dell´or, 15 Cavalese, Italia (1.11 km al centro ciudad)

Se encuentra en el camino a Lavazè, fuera del tráfico en el fondo del valle, a pocos minutos del centro de Cavalese. Un lugar ideal para aquellos que quieren alejarse de la ciudad: para todos los amantes del deporte y la relajación.

Lagorai - 1

Lagorai4

Via Val Di Fontana, 2 Cavalese, Italia (0.94 km al centro ciudad)

Nuestro hotel en Val di Fiemme, completamente renovado, sirve como centinela sobre el valle y está a sólo 600 metros de la capital del valle: Cavalese. El ambiente típico de montaña de nuestros hoteles con spa en Trentino Alto Adige ofrece un bonito mobiliario con estilo.

Orso Grigio - 1

Orso Grigio3

Via Giovanelli, 5 Cavalese, Italia (0.05 km al centro ciudad)

El Orso Grigio está situado en el centro histórico de Cavalese un tiro de piedra del palacio de la "Magnifica Comunità"

Eurotel - 1

Eurotel3

Piazza Cesare Battisti, 11 Cavalese, Italia

El hotel ocupa una excelente posición directamente en las laderas. Está situado en el Alpe Cemis, 2000m sobre el nivel del mar. El centro de la ciudad Cavalese es fácilmente accesible por teleférico.

Grunwald - 1

Grunwald4

Via Bresadola, 3 Cavalese, Italia (0.36 km al centro ciudad)

El Hotel Relais Grünwald se encuentra en la encantadora ciudad de Cavalese, a 500 metros de los remontes de Cermis, y ofrece aparcamiento gratuito y un centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco.

San Valier - 1

San Valier3

Via Guglielmo Marconi, 7 Cavalese, Italia (0.40 km al centro ciudad)

El Hotel San Valier es el lugar para aquellos que necesitan encontrar una habitación acogedora, elegante en un hotel de 3 estrellas en el centro de Cavalese e instalaciones de Cermis, con servicios útiles y un personal joven.

Residence Casa Cavalese - 1

Residence Casa Cavalese3

Via Brunetta, 26 Cavalese, Italia (0.71 km al centro ciudad)

El Residence Casa Cavalese está situado en una zona soleada, aproximadamente 1,5 kilómetros desde el centro de la ciudad. El teleférico de Alpe Cermis está a unos 2 km y la parada de autobús está justo fuera del residence.

Park Hotel Azalea - 1

Park Hotel Azalea3

Via Delle Cesure, 1 Cavalese, Italia (0.26 km al centro ciudad)

Inspirado por la naturaleza, las personas que nos rodean, a partir de la necesidad ecológica y el sentido de la estética. Para unas vacaciones verde.

Excelsior - 1

Excelsior4

Piazza Cesare Battisti, 11 Cavalese, Italia (0.07 km al centro ciudad)

Situado en la más bella plaza del pueblo, justo enfrente del Palacio de la Comunidad magnífica de Fiemme y Cavalese Torre Cívica, el Romantic Hotel Excelsior ofrece a sus huéspedes un ambiente refinado en cada detalle, desde muebles llenos de detalles únicos para ambiente relajado y refinado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto