Hoteles en Cavalese

 Hoteles en Cavalese

Ofertas de hoteles en Cavalese

¿Buscas un hotel en Cavalese? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cavalese
Lagorai Alpine Resort & Spa - 1

Lagorai Alpine Resort & Spa4

Via val di fontana, 2 Cavalese, Italia (1,12 km al centro ciudad)

El hotel goza de una posición única y privilegiada en Cavalese, uno de los principales pueblos del valle de Fiemme. El estilo elegante y rica en detalles finamente elaborado gracias a la utilización de abeto de madera fina que abundan en el Val di Fiemme.

Orso Grigio - 1

Orso Grigio3

Via Giovanelli, 5 Cavalese, Italia (0,05 km al centro ciudad)

El Orso Grigio está situado en el centro histórico de Cavalese un tiro de piedra del palacio de la "Magnifica Comunità"

Garni Edy - 1

Garni Edy2

Via Costa Dell´or, 15 Cavalese, Italia (1,11 km al centro ciudad)

Se encuentra en el camino a Lavazè, fuera del tráfico en el fondo del valle, a pocos minutos del centro de Cavalese. Un lugar ideal para aquellos que quieren alejarse de la ciudad: para todos los amantes del deporte y la relajación.

Lagorai - 1

Lagorai4

Via Val Di Fontana, 2 Cavalese, Italia

Nuestro hotel en Val di Fiemme, completamente renovado, sirve como centinela sobre el valle y está a sólo 600 metros de la capital del valle: Cavalese. El ambiente típico de montaña de nuestros hoteles con spa en Trentino Alto Adige ofrece un bonito mobiliario con estilo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto