Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cayo Guillermo

 Hoteles en Cayo Guillermo

Ofertas de hoteles en Cayo Guillermo

¿Buscas un hotel en Cayo Guillermo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cayo Guillermo
Gran Caribe Club Cayo Guillermo - 1

Gran Caribe Club Cayo Guillermo4

Cayo guillermo, jardines del rey. ciego de avila Cayo Guillermo, Cuba (3.54 km al centro ciudad)

Pase unas inolvidables vacaciones en familia en este hotel, ubicado en uno de los cayos más hermosos, Cayo Guillermo, cerca de Cayo Coco, Cuba. Relájese en un entorno idílico, rodeado por las playas de arena blanca bañadas por el mar Caribe y el paisaje tropical cubano.

Sol Cayo Guillermo All Inclusive - 1

Sol Cayo Guillermo All Inclusive4

Jardines del rey,ciego de avila, Cayo Guillermo, Cuba (3.03 km al centro ciudad)

El hotel en Cayo Guillermo, Sol Cayo Guillermo es un hotel de playa en la isla vecina de Cayo Coco, en una de las más bellas playas del Caribe y a tan sólo 1 km de un magnífico arrecife de coral. El aeropuerto de Cayo Coco dista tan sólo 20 km y el aeropuerto internacional de Ciego de Avila 125 km.

Iberostar Daiquiri - 1

Iberostar Daiquiri4

Ciego de Ávila, Jardines del Rey Cayo Guillermo, Cuba (3.00 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 312 habitaciones en varios edificios de 3 plantas y una amplia zona ajardinada. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas y servicio de cambio de divisa. En el hotel tiene a su disposición tiendas, un salón de actos, salas de conferencias, conexión a Internet de pago, aparcamiento, alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de asistencia médica, mini club, parque infantil y otros servicios.

Meliá Cayo Guillermo - 1

Meliá Cayo Guillermo5

Jardines del rey, moron, ciego de avila Cayo Guillermo, Cuba (2.45 km al centro ciudad)

El Hotel Todo Incluido Meliá Cayo Guillermo está situado sobre una de las más bellas playas del Caribe, en la isla de Cayo Guillermo, y a poca distancia de un arrecife de coral y la isla vecina de Cayo Coco.

Iberostar Selection Playa Pilar - 1

Iberostar Selection Playa Pilar5

Km 55 Carretera a Playa Pilar Cayo Guillermo, Cuba (2.33 km al centro ciudad)

El Hotel IBEROSTAR Playa Pilar es la puerta a uno de los paraísos más deseados del mundo: un hotel en las inmediaciones de Playa Pilar, Cuba, en el espectacular archipiélago de Jardines del Rey. En este edén todo es naturaleza, paz y largos arenales bañados de aguas turquesas y salpicados por cocoteros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto